Torneo Riverplatense (parte 1)

El otro dia compre chipa a dos cuadras del Argerich. Le di 9 vergas y dos puntitas.

1 me gusta

Te felicito perroski

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Jajajaja que te dijo dandy? Le re pintooo.

A mi me mando pero como contingencia si se cae el foro

1 me gusta

Me invito a pelear.

1 me gusta

Jajajajaj pero porqueeeee? Te dio razones? Seguro te dijo judio

1 me gusta

Si. Judio de m…

Para mi que el y Sasha son primos.

Con el dólar a 40, mantener el foro cuesta 24 lucardas por mes. Un sueldo prometido por Del Caño

Que dicen en el tred de la quiebra del foro?

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Que te bardeaste con sacha?? Jajajajaj

Nada

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Son todos una banda de nasis antisemitemistas aca.
Varios de piel marron, pero nacis igual.

Entoncws porquw se preocupannn

No se. Hoy decian eso.

Jajajajajja que hijos de putaaaaaa
Pero era posta que sos judio o no???

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Entonces si decian algo, sos pelotudo o queeee, te pregunto si decian algo y me decis que no, y ahora me decis que decian eso(que?) En eñque quedamosss

Soy ruso.

[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; jajajajajajjaja sos romancita sivori? Que hdp

Si. Decian cosas pero nunca entendi.

No se puede hablar en serio con vos

Noooo

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Goooooool de tacuaraaaaa

Cochino degenerado

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Elmuf

1 me gusta

decime la verdadddd

ya lo dieron vuelta los boliguayos, pero bue, libertad es el equipo mas verga de octavos, en cuartos se les va a complicar

Con quién juega Aaaaaaaca en 4tos?

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:73987, topic:111195”]

Que dicen en el tred de la quiebra del foro?

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Que te bardeaste con sacha?? Jajajaja
[/QUOTE]Ni idea, no sé en dónde está. Cuando lo abrieron estaba en CdJ, pero me fijé hace un rato y no estaba ahí