Torneo Riverplatense (parte 1)

Che, que onda con Neuspiller?
Anda medio raro ultimamente. Me mando un MP amenazandome.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; ahi te agregue al face con iun perfil trucho de mina.

Gordo? Es re flaco, parece nacho fernandez jajajajaja

Uh chabon re colgue en ver el segundo video, justo cuando vi la imagen ni tenia wifi y despues deje de entrar al foro, lo tenes a mano? Si no lo busco

El dólar se fue a la estratósfera y llueve como la concha de la lora. Así que hoy estamos todos depre

1 me gusta

Me quise cambiar el nick y me dijeron que ya estaba en uso.
Malditos copiones.

Se acuerdan que una vez les dije que hace dos años estaba flama y ahora engorde una banda?
Bueno? Yo merendaba 6, 7 o aveces 8 facturas, con eso te digo todo jajajajaj

Yo compre 10000 a 31, vendi a 41 y compre a 39 otra vez.

Por cual?

6,7,8

Kirnerista del orto!

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Azrael

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:73965, topic:111195”]

Se acuerdan que una vez les dije que hace dos años estaba flama y ahora engorde una banda?
Bueno? Yo merendaba 6, 7 o aveces 8 facturas, con eso te digo todo jajajaja
[/QUOTE]La única forma de hacer eso seguido es vivir en una panadería

Fue casualidaddddd.

Jajajajajajaj por israel? Porque te decian asi?

Ayer andaba en short y remera loco!
Que dia de mierda!
Solo un 3 a 0 de Libertad me alegraria el giorno.

No siempre eran facturas, pero para que te des cuenta la cantidad. Otro ejemplo, un paquete de galletitas entero tipo bagley o terrabusi

1 me gusta

Porque naci en Israel y soy un agente encubierto.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Aguanten los churros con dulce de leche gatos!

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Me gusta la chipa.

Uh la hiciste re bien.
Yo compre 900 a 23 hace unos meses, y 300 a hace 3 semanas aprox, en total gaste unos 30k, y ahora serian como 45k jajajajjaja

A alguien mas le genera rechazo todo lo que sea sabor mango?

[quote=“LucasLiam, post:73972, topic:111195”]

No, siempre eran facturas, pero para que te des cuenta la cantidad. Otro ejemplo, un paquete de galletitas entero tipo bagley o terrabus
[/QUOTE]A veces me pasa. No con un paquete surtido de 400 gramos, pero sí con uno normal. Me lo bajo como si nada en 5 minutos, no puedo vivir sin azúcar

1 me gusta

Prestame plata. Tengo una fija en los burros.

De la mosaad? O como verga se escriba.

Que rico la chipa bien hecha, manjar de dioses

Yo mastico los Halls y los Menthoplus.

400 gramos? Te hablo del de medio kilo jajajajaja