Torneo Riverplatense (parte 1)

PELOTUDOS DE MIERDA MAS LES VALE QUE NO ESTEN COMENTANDO MUCHO, que vengo re colgado, me llegan a dejar en nivel plata despues del torneo horrendo que estoy haciendo y que @fede_arshavin; me haya kitado la inmunidad de la revalida y me voy a la puta y el torneo lo va a terminar organizando @RamonAngel;

[quote=“Dandy Neuspiller, post:73821, topic:111195”]

PELOTUDOS DE MIERDA MAS LES VALE QUE NO ESTEN COMENTANDO MUCHO, que vengo re colgado, me llegan a dejar en nivel plata despues del torneo horrendo que estoy haciendo y que @fede_arshavin; me haya kitado la inmunidad de la revalida y me voy a la puta y el torneo lo va a terminar organizando @RamonAngel
[/QUOTE]Hoy no comentamos nada y metiste este único comentario en todo el día. Desaprovechaste tu oportunidad

pero metete el tren bala en el culo

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

NIVEL ORO PARA TODOS
PUNTOS MÍNIMOS POR TORNEO IGUALES A LA CANASTA BÁSICA

3 Me gusta

lo voy a terminar aplicando ya que me estoy volviendo pobre

1 me gusta

Ja

Epa no comento yo y no comenta nadie. Si mi el torneo decae como el peso ante el dolar.

1 me gusta

Miren esta redacción:

NIVEL GALACTICO

Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 o 3a3 o 4a4 o 5a5 o 6a6 o 7a7 se le da un y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 o 4-3 o 5-4 o 6a5 o 7a6 o 8a7 (en caso de ambos equipos elijan la misma opcion, haria efecto en el equipo Local,y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo.) en caso de perder exactamente 0-1 se le da empate y tambien si pierde 1a2 y tambien si pierde 2a3 y tambien si pierde 3a4.

Se escribe así Dendy:

Pagar al árbitro
----------En caso de empatar 0-0, 1-1, 2-2, 3a3, 4a4, 5a5, 6a6 o 7a7 se le da un y gana 1-0, 2-1, 3-2, 4-3, 5-4, 6a5, 7a6 o 8a7 respectivamente (en caso de que ambos equipos elijan la misma opción, haría efecto en el equipo local, y el rival pasaría a tener la táctica ofensiva, esto es igual que si paga con riesgo) en caso de perder exactamente 0-1 se le da empate y también si pierde 1a2, 2a3 o 3a4.

1 me gusta

Y qué podes esperar de un macrista

Mirá lo que le votan a Matsevar, que hdp, eso y decirle, “bueno, tomá, te regalo el partido” es lo mismo
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; no seas forro, no me vote, entregame el partido, queres que ganen los corruptos? O queres que gane yo?

1 me gusta

Fecha 6 contra el Vitoria de Tote
Fecha 7 contra el Vasco de Wizard
Fecha 8 contra el Ceará de Autoinductancia

De eso depende mi permanencia, estando 17° en los promedios. Lo veo complicado pero creo que lo sacamo adelante, la clave está en no kitarme mucho creo

Mas que globos

1 me gusta

Exacto

Yo podria decir lo mismo de esteban

Si

//youtu.be/EYET_wCpWwo

se prepara para el goooooll!!!

Que si, que no, que lafaracachifa que si, que no el chafirete, el chafirete

1 me gusta

:lol:

Yo vengo votando siempre lo mismo:

Pagar al árbitro si juego de local