PELOTUDOS DE MIERDA MAS LES VALE QUE NO ESTEN COMENTANDO MUCHO, que vengo re colgado, me llegan a dejar en nivel plata despues del torneo horrendo que estoy haciendo y que @fede_arshavin; me haya kitado la inmunidad de la revalida y me voy a la puta y el torneo lo va a terminar organizando @RamonAngel;
[quote=“Dandy Neuspiller, post:73821, topic:111195”]
PELOTUDOS DE MIERDA MAS LES VALE QUE NO ESTEN COMENTANDO MUCHO, que vengo re colgado, me llegan a dejar en nivel plata despues del torneo horrendo que estoy haciendo y que @fede_arshavin; me haya kitado la inmunidad de la revalida y me voy a la puta y el torneo lo va a terminar organizando @RamonAngel
[/QUOTE]Hoy no comentamos nada y metiste este único comentario en todo el día. Desaprovechaste tu oportunidad
pero metete el tren bala en el culo
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
NIVEL ORO PARA TODOS
PUNTOS MÍNIMOS POR TORNEO IGUALES A LA CANASTA BÁSICA
lo voy a terminar aplicando ya que me estoy volviendo pobre
Ja
Epa no comento yo y no comenta nadie. Si mi el torneo decae como el peso ante el dolar.
Miren esta redacción:
NIVEL GALACTICO
Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 o 3a3 o 4a4 o 5a5 o 6a6 o 7a7 se le da un y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 o 4-3 o 5-4 o 6a5 o 7a6 o 8a7 (en caso de ambos equipos elijan la misma opcion, haria efecto en el equipo Local,y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo.) en caso de perder exactamente 0-1 se le da empate y tambien si pierde 1a2 y tambien si pierde 2a3 y tambien si pierde 3a4.
Se escribe así Dendy:
Pagar al árbitro
----------En caso de empatar 0-0, 1-1, 2-2, 3a3, 4a4, 5a5, 6a6 o 7a7 se le da un y gana 1-0, 2-1, 3-2, 4-3, 5-4, 6a5, 7a6 o 8a7 respectivamente (en caso de que ambos equipos elijan la misma opción, haría efecto en el equipo local, y el rival pasaría a tener la táctica ofensiva, esto es igual que si paga con riesgo) en caso de perder exactamente 0-1 se le da empate y también si pierde 1a2, 2a3 o 3a4.
Y qué podes esperar de un macrista
Mirá lo que le votan a Matsevar, que hdp, eso y decirle, “bueno, tomá, te regalo el partido” es lo mismo
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; no seas forro, no me vote, entregame el partido, queres que ganen los corruptos? O queres que gane yo?
Fecha 6 contra el Vitoria de Tote
Fecha 7 contra el Vasco de Wizard
Fecha 8 contra el Ceará de Autoinductancia
De eso depende mi permanencia, estando 17° en los promedios. Lo veo complicado pero creo que lo sacamo adelante, la clave está en no kitarme mucho creo
Mas que globos
Exacto
Yo podria decir lo mismo de esteban
Si
se prepara para el goooooll!!!
Que si, que no, que lafaracachifa que si, que no el chafirete, el chafirete
:lol:
Yo vengo votando siempre lo mismo:
Pagar al árbitro si juego de local
Táctica ofensiva si juego de visitante
Ven con mi solo presencia se moviliza el thred