Piscu va a venir y va a proponer algo
Pagaria por verlo pero seguro voy a estar dormido
Propondría algo que tenga que ver con Pisculichi
Puede ser
Pego tremendos bostezos, me parece que me voy a dormir
Parar la mano con el foro e irte a dormir te serviría, andá
Pxd
Rayo Pisculichizador
JAJAJAJAJSJAJA
COMPAÑERXS ESCRIBE EL HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
MIRA ESE DATAZO
[MENTION=39801]santigallina[/MENTION]; cundo el amigo tira “Israel” me causa una sonrisa, pero cuando tiró “Muelas” en el thread anti-boca, exploté jajaja lpm, sorprendeme.
Quiero una palabra mágica para mi. Que no sea mi apellido, ni algo tan básico de mi Facebook, sorprendeme.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; no le digas a nadie que mi hermano vende droga, porfa (?)
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Comento acá porque el thread anti mierda está cerrado
Es un chiste gil, yo no uso el lenguaje inclusivo (a pesar de que respeto a quienes lo usan)
Pasó de moda el respeto en las redes sociales. Actualizate
Y no dije nada de la x para no darle entidad. Si le dan entidad la siguen usando para molestarnos. Silencio
Kwyjibo;
Sentite orgulloso cojiguo, gracias a vos cerraron el th de radar
De donde sacaste tu avatar Kuiji?
Inspector de zocalos
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Que hice yo?
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Te laik?
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Que sigjifica Israel y que significa muelas?
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Mr llego esto por privado, pero no se si es Randy diciendome que vote o [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Fijense los colores de su atuendo. Es sospechoso.
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Le falta el logo de fiat nomas
Que se yo, estoy re durazno
Raquetero
Ni Lautaro, ni Centurión, Maxi Meza.
Jajajajaja ya se me imagine, tampoco me indigna como parecio, es que lo vi y tuve que comentar algo al respecto
Manija manija manija