Torneo Riverplatense (parte 1)

Piscu va a venir y va a proponer algo

Pagaria por verlo pero seguro voy a estar dormido

Propondría algo que tenga que ver con Pisculichi

1 me gusta

Puede ser

Pego tremendos bostezos, me parece que me voy a dormir

Parar la mano con el foro e irte a dormir te serviría, andá

Pxd

Rayo Pisculichizador

2 Me gusta

JAJAJAJAJSJAJA

COMPAÑERXS ESCRIBE EL HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

MIRA ESE DATAZO

1 me gusta

[MENTION=39801]santigallina[/MENTION]; cundo el amigo tira “Israel” me causa una sonrisa, pero cuando tiró “Muelas” en el thread anti-boca, exploté jajaja lpm, sorprendeme.

Quiero una palabra mágica para mi. Que no sea mi apellido, ni algo tan básico de mi Facebook, sorprendeme.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; no le digas a nadie que mi hermano vende droga, porfa (?)

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Comento acá porque el thread anti mierda está cerrado :frowning:

Es un chiste gil, yo no uso el lenguaje inclusivo (a pesar de que respeto a quienes lo usan)

1 me gusta

Pasó de moda el respeto en las redes sociales. Actualizate

Y no dije nada de la x para no darle entidad. Si le dan entidad la siguen usando para molestarnos. Silencio

Kwyjibo;
Sentite orgulloso cojiguo, gracias a vos cerraron el th de radar

De donde sacaste tu avatar Kuiji?

Inspector de zocalos

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Que hice yo?

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Te laik?

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Que sigjifica Israel y que significa muelas?

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Mr llego esto por privado, pero no se si es Randy diciendome que vote o [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Fijense los colores de su atuendo. Es sospechoso.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Le falta el logo de fiat nomas

Que se yo, estoy re durazno

1 me gusta

Raquetero

1 me gusta

Ni Lautaro, ni Centurión, Maxi Meza.

Jajajajaja ya se me imagine, tampoco me indigna como parecio, es que lo vi y tuve que comentar algo al respecto

1 me gusta

Manija manija manija