Torneo Riverplatense (parte 1)

Jajajajjaajajjajaa todos se ríen de él

1 me gusta

TODOS

2 Me gusta

DESVERGONZADO INTERGALACTICO COMO PUDISTE!!

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

aguantaaa, 6horas laborables y un sueldo digno exijo, no me explotes , no puedo ir mas rapido que lo que voy

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

JAJAJAJAJA

es perfecto lpm

2 Me gusta

Me rei de que metio el gol de la victoria MAXI LOPEZ no de vos, mariquita

1 me gusta

basuras no se burlen

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

era mi ultima copa ahora tengo que hacerme la paja 3 fechas

sumar para la superliga y pal promedio nomas, lpmmmm

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; quiero hora neoliberal, y sanguijuelas, sino me aburro de aca a que empiece el proximo torneo

La foto jajajaja

al menos bajaron a la mentira de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; de la punta

1 me gusta

Uffff, jodido ehhh, tengo que ganarle a Tote la próxima para empezar a acomodarme y no descender de nuevo

1 me gusta

la nueva superliga, al menos clasifiquen a la supercopa [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; y [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; ratones

y vos [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; bajate de ahi lrctm , la superliga siempre fue mia

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te espero en la final

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

OOOHHH
NO NOS VAMOS NADAAA
QUE NOS SAQUENNN
A PATADASSS

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

1 me gusta

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; vamos a tener que pelear con la calculadora en mano hasta el final del torneo

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; sos puto

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

arranca la nueva League of Fire, [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

mi objetivo es jugar la promocion con alguno de los putos de abajo y ganarle, [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te espero en la promocion

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

la tabla para elegir equipos faltando 1 fecha

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; estando 9° como vas a hacer para que te quede estudiantes?

:slight_smile:

4 puntos, que verga, como me fui a kitar, alto virgacho, a 7 de la punta con 9 en juego lpm

Como entro a la supercopa??? Y cuanto dura la superliga? Como 3 torneos no???

Como me hundio esa kita en el promedio tambien, volvi a tener al fantasma cerca

Chau chau riverplatense, te voy a extrañar

Cuando subas las demas copas evaluo y comento mi situacion

2 Me gusta

La concha de tu madre Mugremio

2 Me gusta

Si, encima ya me habia olvidado de eso, puto recuperar al plantel.

2 Me gusta

Tiro magia…

Si tengo tiempo mañana hago un video de Marvel como hizo FenixGARC

A Gremio puteas hijo de puta? Que queda para mi que tengo al AMERICA MINEIRO??? Hasta este año no sabia que existía dicho equipo

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:73559, topic:111195”]

A Gremio puteas hijo de puta? Que queda para mi que tengo al AMERICA MINEIRO??? Hasta este año no sabia que existía dicho equip
[/QUOTE]Tenemos diferentes aspiraciones

1 me gusta