Jajajajjaajajjajaa todos se ríen de él
TODOS
DESVERGONZADO INTERGALACTICO COMO PUDISTE!!
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
aguantaaa, 6horas laborables y un sueldo digno exijo, no me explotes , no puedo ir mas rapido que lo que voy
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
JAJAJAJAJA
es perfecto lpm
Me rei de que metio el gol de la victoria MAXI LOPEZ no de vos, mariquita
basuras no se burlen
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
era mi ultima copa ahora tengo que hacerme la paja 3 fechas
sumar para la superliga y pal promedio nomas, lpmmmm
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; quiero hora neoliberal, y sanguijuelas, sino me aburro de aca a que empiece el proximo torneo
La foto jajajaja
al menos bajaron a la mentira de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; de la punta
Uffff, jodido ehhh, tengo que ganarle a Tote la próxima para empezar a acomodarme y no descender de nuevo
la nueva superliga, al menos clasifiquen a la supercopa [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; y [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; ratones
y vos [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; bajate de ahi lrctm , la superliga siempre fue mia
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te espero en la final
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
OOOHHH
NO NOS VAMOS NADAAA
QUE NOS SAQUENNN
A PATADASSS
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; vamos a tener que pelear con la calculadora en mano hasta el final del torneo
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; sos puto
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
arranca la nueva League of Fire, [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
mi objetivo es jugar la promocion con alguno de los putos de abajo y ganarle, [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te espero en la promocion
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
la tabla para elegir equipos faltando 1 fecha
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; estando 9° como vas a hacer para que te quede estudiantes?
4 puntos, que verga, como me fui a kitar, alto virgacho, a 7 de la punta con 9 en juego lpm
Como entro a la supercopa??? Y cuanto dura la superliga? Como 3 torneos no???
Como me hundio esa kita en el promedio tambien, volvi a tener al fantasma cerca
Chau chau riverplatense, te voy a extrañar
Cuando subas las demas copas evaluo y comento mi situacion
La concha de tu madre Mugremio
Si, encima ya me habia olvidado de eso, puto recuperar al plantel.
Tiro magia…
Si tengo tiempo mañana hago un video de Marvel como hizo FenixGARC
A Gremio puteas hijo de puta? Que queda para mi que tengo al AMERICA MINEIRO??? Hasta este año no sabia que existía dicho equipo
[quote=“RamonAngel, post:73559, topic:111195”]
A Gremio puteas hijo de puta? Que queda para mi que tengo al AMERICA MINEIRO??? Hasta este año no sabia que existía dicho equip
[/QUOTE]Tenemos diferentes aspiraciones