Torneo Riverplatense (parte 1)

MIRA EL SORETE ESTE COMO SE ME RIE BASURAS SALGAN :cry:

1 me gusta

Lo siento por los que esperaban actualizacion pero con este nuevo vergazo copero no creo que haya hasta el viernes proximo.

1 me gusta

//youtu.be/swI0SaEVrGE

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

deja de divagar hdp todavia no estas para un puesto en la directiva

aprende a votar recuperar al plantel primero lrcmt ahdfasptp

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

no hay equipo con mas huevos y mas historia que el knights

pero si ultimamente doy asco

2 Me gusta

Podrian tener un hijo igual

1 me gusta

vos queres subsidiar todo el torneo? sabes lo que pasa cuando empezas a favorecer a X usuario? se te enoja otro , te falta sopa de torneo para entender esto

si vos lo sabes por experiencia pero sos virgo de copas nunca ganaste nada (ah lo re bardiaba) :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

jaajjajajaa

pero hace poco practicamente saliste campeon, esa final de la copa riverplatense que quedaste con igualdad exacta con p15cu

estas cerca

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

falta el descenso ahora que volvio a existir la nacional b y hago carton lleno, pera nomas

1 me gusta

Actualiza ctm

uuujh ahora vas a ver como te actualizo

Es capaz el caron ese

Es una sugerencia de una pequeña persona, soy como temperley en la afa(?

Eh con lo de recuperar al plantel no se jode, cruzaste la linea

estoy en eso, estaba viendo que ganaste solo 1a0, y eso que perdio tu equipo, que chanchos esos del mineiro

1 me gusta

Subsidiar? Seria mas justo, todo lo contrario, seria sacar un subsidio para los paracaidistas

jajaja bueno basta, sino no actualizo mas

Es mi primer torneo insertar meme

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Jajajajajaja no seas forro

1 me gusta

Actualizaaaaaaaa

Gran participante dije, el que entrena con mas clase, galera y baston

1 me gusta

//youtu.be/sAXd6GQL0rw

1 me gusta

Eh mira como nos echa la culpa [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

1 me gusta

Ya está, ya terminé

1 me gusta

Qué culpa tendremos nosotros de su congelamiento pectoral, no?

2 Me gusta