Es un bardo, tenes que andar buscando quien comento cada uno de esos mensajes y encima nadie va a querer comentar el mensaje anterior con lo cual va en contra de lo que se quiere hacer que es darle actividad al torneo
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Tenes que ganarle, asi quedo puntero
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
La cambiaron, sigue estando pero tiene otros efectos ahora
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Pero sali de aca, encima que voy a alentar para que ganes decis eso
Es un bardo, tenes que andar buscando quien comento cada uno de esos mensajes y encima nadie va a querer comentar el mensaje anterior con lo cual va en contra de lo que se quiere hacer que es darle actividad al torneo
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Tenes que ganarle, asi quedo puntero
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
La cambiaron, sigue estando pero tiene otros efectos ahora
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Pero sali de aca, encima que voy a alentar para que ganes decis es
[/QUOTE]Un empate pone el torneo al rojo vivo
Ya cerro pelotudo, igual creo que votasge el dia que se te paso votar en la 4
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Siempre predionandome presionandome y presionandome, ya estoy casando!!!
En que pelicula alguien dice eso? Se que lo escuche en algun lado
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Creo, si no me equivoco, en una noche en el museo, o alguna del chabon ese
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; pero viste las estrategias?
Pero viste lo que voto vault? Todo le aplica en el segundo tiempo, no tiene estrategua en el primer
[/QUOTE]Sí, por eso te decía. Todo lo bueno de su estrategia está en el st. En el pt está entregado