Torneo Riverplatense (parte 1)

Es un bardo, tenes que andar buscando quien comento cada uno de esos mensajes y encima nadie va a querer comentar el mensaje anterior con lo cual va en contra de lo que se quiere hacer que es darle actividad al torneo

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Tenes que ganarle, asi quedo puntero

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

La cambiaron, sigue estando pero tiene otros efectos ahora

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Pero sali de aca, encima que voy a alentar para que ganes decis eso

[quote=“FenixCARP, post:73101, topic:111195”]

Es un bardo, tenes que andar buscando quien comento cada uno de esos mensajes y encima nadie va a querer comentar el mensaje anterior con lo cual va en contra de lo que se quiere hacer que es darle actividad al torneo

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Tenes que ganarle, asi quedo puntero

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

La cambiaron, sigue estando pero tiene otros efectos ahora

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Pero sali de aca, encima que voy a alentar para que ganes decis es
[/QUOTE]Un empate pone el torneo al rojo vivo

Amigo la tengo regaladisima esta fecha, si pierdo seria alta chanchada

Todavia no me echaron del torneo? Quiero irme gatos.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Le dono mis puntos a Matsevar (asi resta)

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Cuando cierra la votacion?

1 me gusta

Significa que tenés toda la presión porque no tenés permitido fallar. Toda la presión. Toda la presión. Toda la presión.

2 Me gusta

[video=youtube_share;NrI-UBIB8Jk]1. Blue Swede - Hooked on a Feeling - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Yo juego mañana?

Ya cerro pelotudo, igual creo que votasge el dia que se te paso votar en la 4

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Siempre predionandome presionandome y presionandome, ya estoy casando!!!

En que pelicula alguien dice eso? Se que lo escuche en algun lado

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Creo, si no me equivoco, en una noche en el museo, o alguna del chabon ese

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; pero viste las estrategias?

1 me gusta

Con el juez de línea en el st lo pusiste contra las cuerdas. Encima es el CORINTHIANS <3 de local contra el último del torneo (y el menos goleador)

1 me gusta

Parece que Sacha le entrega el marron a algun mod

El campeon seguro logra la epica mañana.

1 me gusta

Pero viste lo que voto vault? Todo le aplica en el segundo tiempo, no tiene estrategua en el primero

Por?

Actualizame la situacion de tu lucha contra todo ese grupito

Lo denuncie en radar anti mierda y ni bola me dieron

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Lo denuncie en el th de radar, citando su comentario sospechoso y ni lo consideraron

2 Me gusta

Che banearon al menemista que tiene al San Pablo.

Ah entonces si

1 me gusta

[quote=“Wizard, post:73110, topic:111195”]

El campeon seguro logra la epica mañana
[/QUOTE]Hay que sacar la mística

[quote=“LucasLiam, post:73111, topic:111195”]

Pero viste lo que voto vault? Todo le aplica en el segundo tiempo, no tiene estrategua en el primer
[/QUOTE]Sí, por eso te decía. Todo lo bueno de su estrategia está en el st. En el pt está entregado

1 me gusta

Pienso en ti, quiero volar y remontar esta tristeza

pobre shariar, no jode a nadie (bah nose en donde andaba comentando y que)

bueno quien entra en el sao paulo y segundo mejor para elegir equipos? vuelve el Crespo de [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

estas tomado

lpm no vengo entrenando nada ultimamente, ya me pasaron todos?