Torneo Riverplatense (parte 1)

Favaloro>>>>>>>>>que esos dos tibios

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Amigos, puedo mencionaros en alguna discusion de Politica y Sociedad? Necesito apoyo moral. Hay varias putitas ahi que se arroban y mandan wasap.

No kashimbo

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

No podes

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

No

1 me gusta

Si hay que defender a Cristina, Nestor o Moreno mencioname

Que lindo kitarle 10 ptos a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

1 me gusta

Vos sos del equipo de Calzada. Juiraaaaa

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Dale forro!
Ahhhh, vos sos de Camilo, juiraaaaaaa

1 me gusta

No kwyjibo no.

Vos no puteas asi que no me servis igual. Necesito puteadores.

1 me gusta

Nos va a saltar el doping en cualquier momento

1 me gusta

No, un profesor me enseño que un insulto debe ser bien usado y no usarlo habitualmente x q sino pierde su valor

1 me gusta

Era obvio que no iba a votar eso, si te me cagaste encima y me votaste esa mariconana que me obliga a hacer 2 goles en los primeros 45 segundos el partido o pierdo.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Apropósito, que pasó con la estrategia “salir a ganar”?

Era clave cuando jugabas de local y tenias un buen equipo, la sacaron?

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Por un momento me la iba a jugar y votar gallardeta invertida, corte que si te hacia un gol en los primeros 30 minutos ese gol valía x4 y liquidaba el partido, pero me hice caca xd

Osea te levantaste temprano al cohete.

Si la sacamos x q mucha ventaja para el local

No me levanté temprano, tengo un truquiño, ya lo expliqué antes

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Te parece? el visitante podia tener una estrategia en rojo sin kita, para mi no era tan ventajosa.

Si es desventajoso el hecho de que jugas contra el city y tenes el stoke city y queres defenderte no lo podes hacer y te comes goleada cuando capaz con la estrategia que ibas a usar ganabas.

ah ok, (para sumar mensaje viteh)

Jajajajaj un pavto homicida suicida

[quote=“LucasLiam, post:73095, topic:111195”]

Jajajajaj un pavto homicida suicid
[/QUOTE]Jajajajajjaj es buenísimo!

1 me gusta

Esta fecha aliento por vos, todavia tengo esperanzas en el torneo.

Elcaradura

El inter lleva 505 minutos sin recibir goles, seguro el domingo el pameiras mete todos los que los otros equipos erraron

Buenooo tenemos que ganar

[quote=“FenixCARP, post:73099, topic:111195”]

Buenooo tenemos que gana
[/QUOTE]Espero que empates nuevamente