Torneo Riverplatense (parte 1)

La puta madre, son inofensivos

Alta paja jugar contra Matsevar y kitarme, se puede hacer eso de entrenar y la proxima fecha ser nivel campeón? o ya no existe mas eso?

Si no lloraban yo hubiera botado la maquina afortunada. Como iria mi resultado ahora? Algun sabio que me explique.

1 me gusta

Gol. 2-4

Na, mentira, hubiera votato paso a paso, como siempre.

Estaria bueno que vuelva entrenar asi cacatua se la vuelve a votar a Dandy

COMO QUE YA NO HAY MAS NIVEL CAMPEON :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

ERA EL MEJOR NIVEL, PORQUE MARCABA LA DIFERENCIA ENTRE QUIEN HABIA SALIDO CAMPEON Y QUIEN NO

Tengo chances de entrar a la sudamericana?

1 me gusta

Corregido

Yo sali campeon alguna vez?

1 me gusta

Si cito no se me juntan los mensajes?

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Lpm kuiyibo

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Ah, no

1 me gusta

Dale hijos de puta

La pagina millonaria?

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Delen hijos de puta.

Aprende a conjugar berbos

2 Me gusta

Tenes que poner [not-unit] [/not-unit] sin espacio entre el msj para no unificar

2 Me gusta

Qué pelotudos son mis jugadores

Jajajajajajajajaja boludo eso no fue error de edicion, eso es por el paint cuando guardas una captura se despixelea

Ademas yo lo unico que cambie fue el marcador

1 me gusta

El roto le enseña al descosido

Che, se dieron cuenta que Mataevar no dice palabrotas? O soy un pelotudo y nunca lo lei puteando?

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Berberechos

Claro siempre y cuando el penal no sea en un minuto que no valgan tus goles

Ves y dandy dice que cambiaste al jugador :lol: