Torneo Riverplatense (parte 1)

Como estoy yo en la tabla [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];?

1 me gusta

Despues la primer liga estaba perdiendo el ultimo partido y me kitaba la vida y mete un gol en el final y dale campeon

Dale Mugremio

Como va mi partido?
Vinieron los testigos de jeobat y me tuvieron 20 minutos en la puerta.

Medio pa abajo, tenes -3, posicion 15 o 16, ganaste uno y perdiste dos, pero kitaste por eso, esto sin contar este partido, si ganas quedarias en cero y subirias unas 3 posiciones mas o menos, hay que ver que onda en las copas

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Seguis ganando 1 a cero, esta el entretiempo

1 me gusta

Al menos le anulaste los goles

Ahora todo depende de Fenix detener a Mati

*RIP Fenixcarp

3 Me gusta

Que lindo, una hermosa semanita sin mi amigo Marcelo Daniel, tanto en este thread como en el de River vs Racing, mas redondito, imposible.

Lástima que no pude votar la otra estrategia porque colgué, si no ganaba 4 a 0 en vez de 2 a 0 y capaz dejaba afuera a Fenix de la copa que nos enfrentamos, pero bueno, mala suerte, felicitaciones al pajarraco.

Mugremio :lol:

Escupi un pulmon

1 me gusta

Y si vos ganas como quedas? Decime y me dejo meter un par de goles.

Y ahora a sumar mensajes a lo loco hasta las 12, como dios manda.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; para que veas que soy bueno, te dejo empezar a comentar desde el 29 de agosto que juega River en vez de desde el 1ro de septiembre, eso si, te quiero pillo? Dale?

Por qué la otra vez te hiciste el vivo y ACÁ MANDO YO

se va a hacer una chocolatada con bizcochitos don satur

2 Me gusta

Ganaste 1-0 nomas por el pagar al arbitro

Ganaste 1 a 0

DALE PUTXS COMENTEN

Si gano, quedo con 4 puntos, un poco mas arriba de mitad de table, septimo por ahi jajajaj pero me sirve para la monumental tambien

1 me gusta

No era que gol de penal valía si o si? y lo máximo que se pueda? osea x2? o flash mio, hace tanto que no analizo un partido jaja

Igual en el fecha que viene juega conmigo

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Hubo penal antes de que haya defensiva de el?

Las 100 personas que hay en la tribuna empiezan a cantar “Para ser campeón, hoy hay que ganar”

Oh, si el señor matsevar subcampeon del mundo lo dice, así ha de ser.

Que tarde se hizo!

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Sigo 1 a 0?

Fenix, seme serio, hay chances de que mañana no ganes? O me voy y no vuelvo hasta la próxima fecha? No me mientas, para que no vuelva, dime la verdad (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Si, hubo un penalovich