Torneo Riverplatense (parte 1)

Jajajaja x2

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Te falto esto. Si sos un bostero infiltrado es mucho muy importante que uses papel higienico, no uses la mano como estan acostumbrados

2 Me gusta

Estee es mi chiquiiiiito, tiene que dormiiir

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Dandy, queres ganarte una propina? fijate como le fue al glorioso Gansos Rosas en las fechas 4, tarea para casa

Si es bostero va a cagar en la vereda

1 me gusta

o encima

Buen punto

1 me gusta

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA

No me sale:(

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Ahi intente, pero no me salio

Jajajajajjaj es buenisima!

1 me gusta

Jajajajajjaj es buenisima!

2 Me gusta

Ban

Jajajaj pero esa no es la joyita, esa era para mostrarle el fenix a [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; nads mas.

Viste que fachero que era

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Ah a ustedes les aparece? A mi me sale not found

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Doctor mi bebe porque no aumenta de peso?

Porque es de plastico

Ah bueno

1 me gusta

Nivel principiante

1 me gusta

Pero te salta la foto o no?
Contesta maldita sea, contesta bien o te mato

Si vos no la vez no la ve nadie ignorante desquisiado

1 me gusta

Y que se yo, yo estoy del cel, capaz era por eso. Encima si me salta el link cuando la citan, y si le doy click ahi si la abre en otra pestaña y la veo, no se si ustedes tambien pueden abrir el link desde las citas

No se que votar

No se que votar

Tiene fue parte de la estrategia y mi voto no es positivo

1 me gusta

Jajajajjajajaja keseso