Torneo Riverplatense (parte 1)

Desde que me contaste que era rica quiero probar.

JAJAJAJAJJAA ERAS VOS COCHINO DEGENERADO

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Te lo susurre al oido mientras te preguntaba si querias probarla

[video=youtube_share;jnSj1f5ql8Q]Ustedes me dan asco - Barry White - YouTube

Uh alto quilombo, nunca subi foto a imgur, pasame link de esa pagina y explicame. Si lo haces como recompensa te paso una foto mia que es una joyita, van a descansarme hasta que me muera

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Ahi fede me explica

1 me gusta

Vago hdp, ponés imgur en google y es lo primero que te sale, imgur.com :lol:

En la página, arriba a la izquierda hay un botoncito verde que dice “New post”, hacés clic ahí y cargás la imagen desde tu computadora. La subís, copiás el link y lo pegás acá con el

hola a que juegan? no voy a leer todas las paginas

[video=youtube_share;GFCKITI6dXI]Oye, oye despacio cerebrito (Cut) - YouTube

1 me gusta

Bueno, te explico también cómo cagar. Levantás la primera tapa del inodoro (la segunda no, solo la primera, la que no tiene agujero. Eso es fundamental), te sentás y esperás a que el submarino inicie su viaje. Si hace falta, podés hacer fuerza para expulsar el tereso.

No olvides limpiarte bien con papel higiénico. También hay que usar el bidet para que no te queden restos de caca en las puertas del ojete.

1 me gusta

Correte boludo, no ves que puse ese video para Arshaverga?

puedo jugar con vos? a que jugamos ?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:72126, topic:111195”]

hola a que juegan? no voy a leer todas las pagina
[/QUOTE]Le enseño a cagar a LucasLiam. Solo espero que apriete el botón cuando termine.

1 me gusta

Al teto, es igual que la piragua pero afuera del agua.

3 Me gusta

jugemos pan y queso, el que pierde primero entrega el culo

2 Me gusta

cierren

A que me digas como subir fotos a si le paso una de mi chota a kishivo

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Chiste viejo

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Jajajajajajaja hijo de puta,gracias igual

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Jajajajajjajajajajajajjajajajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Si es desde el cel se puede igual? No estoy en mi casa

1 me gusta

ponga mg quien se canso de la lentintud del niño

El FenixCARP es mi obsesioooon!!!

Porque Fenix se lo merenix

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Se dice Boca la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Todos me llevan en la piel

2 Me gusta

Bueno. Pan

Jajajaja

1 me gusta

queso