Torneo Riverplatense (parte 1)

si ganó algun titulo, y yo salí segundo, reclamo mi titulo entonces, si no me equivoco, me corresponde una superliga, por ej

que empiece el juego [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

boketaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ye voy a contar una historia. Hace mucho tiempo habia un ser llamado Smeagol. Era re fulero y una cara de jeropa terrible. Un dia se le ocurrio crear un torneo de fantasia, y lo empezo a jugar en un foro. Ese foro cerro en llamas y Smeagol se mudo a otro foro, donde volvio a abrir su torneo. Con el tiempo el torneo empezo a enloquecerlo, ocasinando problemas de identidad en el. Tanto lo desestabilizo el torneo que Semenagol desarrollo dos personalidades, a las cuales llamo Dandy Neuspiller y no se como mierda era el nick de Scocco antes. El resto de la historia la sabemos todos.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Putea tranquilo.

1 me gusta

.

A esta hora esta viajando en el semirapido

1 me gusta

Que tred?

1 me gusta

la lista de mjesss dandy

Mati has sido poseido por los poderes de lord Sachaa

La otra personalidad es cacatua tonto.

1 me gusta

desubicadisimo este thread Nestor Kirchner de kuyyibo bardeando al presidente que nos sacó de las crisis mas grande que tuvo el país en el siglo xxi

[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; kushiwoo tengo data de las entrañas del FBI, la CIA y la NSA sobre TuriverGate y los infiltrados bosteros.
La banda de Sacha estaria compuesta por el y 3 users mas, te interesa?

1 me gusta

bardeaste a anestor, no me dirijas nunca mas la palabra, o pedime perdon

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

dandy nunca tuvo castigo alguno por creaste 2 cuentas no? que hijo de puta, totalmente impune este ladron

Tenes que aprovechar que ramon angel no esta para llegar a plata

Na, qué va a decir Angulo si ya no está más en el torneo. Si fue él, probablemente le va a chupar tres huevos venir para decir algo. Y si no fue, también

Toda data que sirva para mandar a esos rufianes tras las rejas es bienvenida.

.

Anestor es un demonio judio?

Le dice que se mueran a alguien que ya no respira :lol:

dandy se puede seguir hciendo eso de que un usuario no puede dirigirte la palabra? porque el torneo es para divertirse? eso que vos me hiciste con angulo? me gustaria hacerlo con lucasliam, me parece un personaje totalmente detestable y sin historia.

Yo no entendí bien la película, Angulo sabía que Ignacio Scocco le tendía una trampa

1 me gusta