Torneo Riverplatense (parte 1)

Menaje a trua

kkkkkkkkkkkkkkkkk ze

uh lpm, por boquearla, fallé

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

la hora del choreo se llama esta

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

upss

Ignacio Scocco fue el mejor jugador del torneo. Y el mejor forista despues de Calzada Proxenetta

1 me gusta

uno nunca termina de conocer a la gente

1 me gusta

sad :c xd

vamos a citar a calzada a ver si nos putea [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];

osiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Ya esta solo falta que un arrepentido confiese

dandy te va a kitar por decir eso [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

ochuruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus

No reconozco a esta version bardera de Mati. Siempre lo lei llorando. Me gusta.

skereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo quiero ser arzoategui

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

estoy en modo sumar mensajes, en unos dias tiro la de humo y vuelvo a la programacion habitual

Calzada te espero en el arco para una guerra de rimas

ke no me digan en laskina, el venau, el venau

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

jado y akapellah, españa y venezuelaaaaaaaaaaa…

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

sad, comenten putass

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

:c

va a venir a hacerse el superado y el que nada que ver, me chupa bien la verga, cuando actualice el historial lo saco, no figura mas en el historial, el daño ya esta hecho , bardio mal el pelotudo

a la primer pelotudez que diga lo bloqueo, si no lo bloqueo antes.

xd

[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ recien entro a politica y veo tu tred, sos crack ajajjajaj que paracaidista hermoso