si ese maldito del arsenal, ya lo voy a voltear
si que cagada, los de inglaterra jugamos martes y miercoles, pero bueno despues jugamos el domingode nuevo
mientras tanto hinchemos para que pierdan nuestros rivales que juegan en españa jeje
si ese maldito del arsenal, ya lo voy a voltear
si que cagada, los de inglaterra jugamos martes y miercoles, pero bueno despues jugamos el domingode nuevo
mientras tanto hinchemos para que pierdan nuestros rivales que juegan en españa jeje
Me dormi mientras ponia fotos de katy
Vaya que eres viejo nico
Que onda esto, puedo jugar? O no estan permitidos los pelotudos como yo?
Que contestas a esta hora dormite
El que salga campeón va a salir con -5 puntos
y el subcampeón [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; con -6
---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------
El presidente del torneo es el más pelotudo, asi que no creo que haya problema.
eso hacia, estaaba acostado pero con el mouse inalambrico te clave la imagen como cuando estabamos en el thread de gh
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------
oye!
me lo pruebas y me lo sostienes
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
tengo disponible al Espanyol, Nivel Amateur, no es la gran cosa pero bueno, hay que empezar de abajo , si aceptas tendrias que darme un nombre para tu club y listo
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
el knights sigue de fiesta a la previa despues de las votaciones y lo bien que se manejaron
♫♪ LA GENTE NUNCA VA A ENTENDEEER
PORQUE NUNCA LO VIVIOO
PORQUE NUNCA VA A LOGRARR
LO QUE EL KNIGHTS LOGROOO ♫♪
♫♪ EN EL BARRIO XENEIZEEE
HASTA AHI SE FESTEJOOOOO
EL KNIGHTS SIEMPRE VA A ALENTARRR
PORQUE ES EL MAS CAMPEOOONN ♫♪
♫♪ DE PENDEJOOO YO TE SIGOOOO
PORQUE VOS SOS TRICAMPEOOONN
ALENTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAASS
LA ALEGRIAAA DE ESTE EQUIPOOO
NUNCA LA VOY A OLVIDARR
GANAMOS TRICAMPEONATOS CON PUNTAJE IDEALLL
Y AUNQUE PASE LO QUE PASEEEE
YO SIEMPRE TE ALIENTOOOO
Y POR ESO YO TE ALIENTO HASTA EL FINAAAAL ♫♪
“Sancionaron a Suarez 2 partidos”
Si, ya mismo te metemos por vicente la loca.
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
El pelotudo comenzara a activar los cheques para dárselos a los mas nuevos, mierda.
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
NOOOO MUY BUENO:)
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
es peor para vos eso, ahora capaz ponen un mediocampista en su lugar y te metes el gatorade por el poto
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
es nuevo ese [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; , igual yo quiero el de la lechuza, o el de cara de lasagna o el de las tijeras
Claro que si Triese, es un mmediocampista goleador mágico
Mati ya les habilitaron a Arda Turan…
El sueño ha terminado
jajajajjajaj
ademas no existe otra opcion que gatorade, o le pensas salir a jugar de otra forma?
A continuación…
¿El sueño realmente había terminado?
Sí, así es
¿O no?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIA A DIA PARA MI
igual pons ya lo re cago al bine, ya no causa creo
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
p15cu, vote bien ?
1-UHHHHHH AHORA VAS A VER COMO SALGO SEGUNDO
2-sin dudas, es una basura
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Te pasa por no tenerlo ignorado
Prefiero riverestadisticas
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Inventen algo nuevo virgos forever.
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Igual veo los mensajes de todos :lol:
LEO TODO
:lol::lol::lol: