Torneo Riverplatense (parte 1)

3 Me gusta

na igual vi varios que no arriesgaron, incluso el mismo [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; pedazo de cagon es nivel campeon y no arriesga y nosotros aca desde abajo ponemos el ojete en el fuego

y coso boludo… este [MENTION=56145]EDS98CARP[/MENTION]; incentivo a la violencia JAJAJAJ POR DIOS LLEGA A GANARLE A [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; Y ME CAGO DE RISA JAJAJAJJAJAJAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Yo peleo por algo o soy el típico equipo fracaso Gimnasia que juega a molestar al resto?

Al fin el foro volvio a la heterosexualidad, ojala no aparezca el maricon ese mas nunca, ojala este baneado.

para mi ganas tranqui, solo 1 gol tenes que hacer

en la AVL acordate que podes clasificar igual por mas que pierdas :lol: (ponele que perdes 0a1 te quitas puntos y toda la cagada , pero tu rival pierde 0a2 y pasas de ronda igual ES MAS SI PIERDE 0A1 TAMBIEN PASAS PORQUE TENES LA VENTAJA DEPORTIVA POR QUEDAR MAS ARRIBA EN LA LIGA ANTERIOR)

igual tranqui, empieza la copa crystal en la fecha 4, y en la master supongo que sigue dependiendo de vos en la segunda fecha de la cuarta fase

bah nose, si te pueden llegar a cagar , al igual que en la CDC, es verdad estas muy debil en este momento si te la llegan a meter justo ahora (de ganarte) te hacen mierda en todo, vas a ir a jugar la copa crystal nomas , y la B encima :lol:

QUE HIJO DE PUTA ESTE [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; QUE NO VIO MI PRIVADO Y NO TE VOTO GATORADE !!

digoooo

Piensa positivo, usa la fuerza skywalker o te entregaras al imperio del mal!

con vicente no eh

2 Me gusta

Lo más probable es q me gane ,
Chelsea y de local

No me quedo otra q votar lo q vote y Nose si me va a alcanzar

1 me gusta

SOMOS TODOS LEICESTER
:evil:

2 Me gusta

Esto se lleno de imagenes de katy perry ahora, nico pon algo mas hot de ella daleeee q lo pide este pibe, esta inzopotable.

y al ser nuevo vas a tener que remar el promedio, y subir de nivel para tener mas ventajas con las estrategias

igual en algunas copas estas

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

no me acuerdo que votaste pero no creo que pierdas osea, el chavon se podria decir que no tiene estrategia

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

na igual que se yo como te digo, en este momento no te estoy cruzando en ninguna copa, no me jode mucho que ganes, ademas ya bastante te hiciste mierda en la primera fecha

creo que tengo que empezar a apuntar a [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ese le veo pinta que va a ganar todo este torneo

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; estoy viendo tu actualidad, en el promedio tenes que empezar a ganar para salir de la zona de descenso, dividis x1 asi que facilmente subis si ganas

estas en la copa millonaria, ahora jugas la ultima fecha de la primera fase, si ganas tenes chances de clasificar a la segunda fase

en la copa avl estas en octavos de final, pero estas en la llave contra Los Galacticos, el unico que es nivel oro y el mas campeon, pero lo podes eliminar si , pero vas a tener que rezar

y la copa crystal empieza en la cuarta fecha (la que viene) ahi empezas de cero una copa nueva :wink:

1 me gusta

Me siento Chicago

1 me gusta

cantemos la cancion de chicago

butterfree- tal vez luego

tu rival no eligio estrategia esta fecha , confiemos en que puedas sumar de a 3 ( [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; vos dijiste que el rival que te toca en la avl le metieron catenaccio? no , no voto millo902 rival de butterfree, flashaste creo )

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

por otro lado ya falta poco para que terminemos en europa y te puedas "ir " de el equipo choto del Gijon , obvio no creo que te quede un equipo muy copado en argentina pero bueno al menos algo mas competitivo, mejor que el Gijon cualquier cosa

1 me gusta

Igual no son tan malos. Vi el resumen del último partido y no juegan mal. El problema es que son pecho frios con una defensa paupérrima

1 me gusta

bassta

1 me gusta

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; katy katy katy katy

katy katy katy

PD: ganale a [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; sacale un empate al menos

Deja de mencionarme hdp

1 me gusta

JAJAJAJAJJA POR DIOS JAJAJAJAJJAAJAJA eso para que veas qeu no hago cosas turbias por atras tuyo como le hago a [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; jejejeje
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; viste que jugas contra el villarreal? lo tengo en la llave de cuartos de la copa riverplatense y en la cuarta fase de la copa master, preciso que le ganes ! al menos un empate, asi que voy a hinchar por vos a muerte

que el presidente hinche por vos es muy bueno :wink:

1 me gusta

Me parece a mi o se está quejando EL QUE TIENE AL ARSENAL cuando hay personas que tenemos al Crystal, al Gijón y demás putrefacciones?

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

No juego hasta el martes, esto se va a poner aburrido

2 Me gusta