Torneo Riverplatense (parte 1)

Hay como 2 o 3 que hace mucho que no comentan ni votan, caso tote. Ya los podes ir limpiando

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

si pero una cosa es sacar un usuario (reemplazarlo) y otra cosa es cambiar el formato del torneo y de todas las copas habiendo 19 o 18 equipos

Mañana si estoy al pedo hago un video alternativo del torneo con los personajes de Marvel, pero me tenes que decir que programa usas

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Presidente del Corinthians: No se que le habrá hecho Fede pero desde que volvió el torneo no ha vuelto ser el mismo

3 Me gusta

re que es una verga el programa que uso, el windows movie maker, es lo que trae incluido el windows y encima es una cagada

cualquier cagada que uses va a ser mejor que esta cagada

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

jajajajajajajjajaaaa

LucasLiam pasó a Marcelo Daniel en los mensajes del thread [emoji23]

2 Me gusta

Ah dale joya, mañana lo hago

terrible, una bestia

estaba viendo, como mierda hizo ian en 3 o 4 torneos para tener 1843 mensajes? terrible tambien, siendo que en esa epoca no se comentaba tanto

*no unificaba
kita

1 me gusta

1842 eran llantos, y el restante fue un duplicado que salió separado porque otro comentó en el medio

2 Me gusta

si me acuerdo, siempre tenia tema para hablar ian porque vivia llorando , de la mano de matignr

2 Me gusta

HOY JUEGAA LIBERTARIOS Y UN FEDE SE QUIERE COJERRRR

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

Jajajajajaj alto virgacho

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Jajajajajaj soy un virgacho

Espero que pierdas asi me aseguro el primer puesto en la millonaria, te paso en la monumental y te saco ventaja en la riverplatense

1 me gusta

Uh amigo decime si no tenia un fixture de mierda

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Cuanto saliste? Para estar arriba mio en la millonaria tuviste que golear banda jajaja, este dandy pelotudo que bo actualizo, me tengo que fijar haciendo las cuentas jajajaja

ME PARECE QUE VUELVO A CENTRAL Y NO A RACING

EL EQUIPO QUE ME RESUCITO EN 2015 Y QUE EN NIVEL NORMAL SALI CAMPEON DE 5 COPAS

EN ESE CASO [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; TE ESPERARIA EL 25 DE NOVIEMBRE EN MI CANCHA

//youtu.be/n-F8kbiTJ_8

//youtu.be/R5R_EJ1B2lg

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

1 me gusta

No me queda claro si pensás que sos un virgacho

1 me gusta

Ah nooooo no saben como va quedando el video. El de Dandy es una reliquia al lado de este

2 Me gusta

bien ahi wuachinnn , no me defraudes con la cancion que pongas, es imprescindible

La cancion es de Rock Moderno, nada de canciones añejas

1 me gusta

soy muy quisquilloso para la musica, es dificil que me guste

No seas lloron

1 me gusta

igual no hay problema
sldsldslsl