[quote=“LucasLiam, post:70935, topic:111195”]
Si pero ahora es mio, lo abandonaste con el corazon partio y yo lo estoy cuidando
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Claro, es verdad, habria que prohibir todos esos jajajjajaj
[/QUOTE]Yo fui el último en usar al Timao, salió campeón del Brasileirao con algunas chanchadas en el medio. Pero lo recuerdo con cariño
Se despierta y te mato
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
Es noble, algunas chanchadas se manda, pero es noble (?
1 me gusta
LucasLiam:
Igual lo importante es tramitar lo de jugar entre semana
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
Pero me levanto a las 8 encima tengo que aprovechar que liam se durmio, yo solo lo estoy cuidand
si lo de jugar entre semana ya es un hecho con lo de argentina brasil, despues en italia a lo sumo usamos 2 fechas de inglaterra del 1 de enero al 20 de enero que no hay futbol en italia
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
deja a ese liam en paz!
1 me gusta
Ponele el video del torneoooooo
LucasLiam:
Se despierta y te mato
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
Es noble, algunas chanchadas se manda, pero es noble (
claro, y cuando no se manda chanchadas te las mandas vos
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
pero a wizard no le gusta
Tal cual. Porque todos sabemos que le va a quedar a Marcebar
1 me gusta
si lo de jugar entre semana ya es un hecho con lo de argentina brasil, despues en italia a lo sumo usamos 2 fechas de inglaterra del 1 de enero al 20 de enero que no hay futbol en italia
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
deja a ese liam en paz
Mandalw una b metro, que contraste lo europeo con las canchas sin pasto
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
pero a wizard no le gusta :cry
Claro, hacemos un gran equipo
2 Me gusta
lei rapido y entendi usar una liga europea con las chanchadas sin pasto
jajajajajjaa
1 me gusta
[/COLOR][/CENTER]
[/COLOR]
LOLA
si vamos a inglaterra hay que prohibir al city
alemania al bayern
francia el psg
españa barcelona y real
pensa en salir primero en vez de llorar, pollo al horno pollo a la bolognesa pollo a la milanes
Y si bobi, no te lo estoy negando. Salvo el City que se puede discutir, el resto tambien no se deberian poder elegir
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA estos europeos
1 me gusta
Y SI SOMOS 20 Y EN TODAS ESAS LIGAS HAY 20 EQUIPOS
DIA A DIA
LucasLiam:
Igual lo importante es tramitar lo de jugar entre semana
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
Pero me levanto a las 8 encima tengo que aprovechar que liam se durmio, yo solo lo estoy cuidand
Eso mismo voy a decir yo cuando vos te vayas a dormir. Ahi meto 30 mensajes seguidos
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
pero a wizard no le gusta :cry
A Wizard le gusta Menem en pan tostado
1 me gusta
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; puedes quedarte aqui y llorando hasta diciembre de que haya que prohibir equipos
o puedes salir a intentar ser primero en la tabla de ranking
fenixcarp- eso hare, saldre primero en la tabla de ranking
ay casi lo hago llorar 4 meses
FenixCARP:
Eso mismo voy a decir yo cuando vos te vayas a dormir. Ahi meto 30 mensajes seguidos
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
A Wizard le gusta Menem en pan tostad
JAJAJAJJAJAJA TRISTE REALIDAD
JKSADJKASJKASDJKASDJKJKASDFASFJKJKASFJKASFJKASFJKASFJKASFJKFASJKASFJKFSJKAFJKAJKASFJKASFJKASFKAFAFAFAFAA
1 me gusta
[quote=“FenixCARP, post:70954, topic:111195”]
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
1 me gusta
FenixCARP:
JAJAJAJJAJAJA LA REFERENCIA
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Bueno ahora si, a dormir
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Feliz porque hoy juega libertarios y el river, va a ser un gran diaaa