Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“LucasLiam, post:70935, topic:111195”]

Si pero ahora es mio, lo abandonaste con el corazon partio y yo lo estoy cuidando

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Claro, es verdad, habria que prohibir todos esos jajajjajaj
[/QUOTE]Yo fui el último en usar al Timao, salió campeón del Brasileirao con algunas chanchadas en el medio. Pero lo recuerdo con cariño

Se despierta y te mato

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Es noble, algunas chanchadas se manda, pero es noble (?

1 me gusta

si lo de jugar entre semana ya es un hecho con lo de argentina brasil, despues en italia a lo sumo usamos 2 fechas de inglaterra del 1 de enero al 20 de enero que no hay futbol en italia

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

deja a ese liam en paz!

1 me gusta

Ponele el video del torneoooooo

claro, y cuando no se manda chanchadas te las mandas vos

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

pero a wizard no le gusta :cry:

Tal cual. Porque todos sabemos que le va a quedar a Marcebar

1 me gusta

Mandalw una b metro, que contraste lo europeo con las canchas sin pasto

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Claro, hacemos un gran equipo

2 Me gusta

lei rapido y entendi usar una liga europea con las chanchadas sin pasto

jajajajajjaa

1 me gusta

Y si bobi, no te lo estoy negando. Salvo el City que se puede discutir, el resto tambien no se deberian poder elegir

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAA

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA estos europeos

1 me gusta

Fede lo abandono

Mi Timao :cry:

1 me gusta

Y SI SOMOS 20 Y EN TODAS ESAS LIGAS HAY 20 EQUIPOS

DIA A DIA

Eso mismo voy a decir yo cuando vos te vayas a dormir. Ahi meto 30 mensajes seguidos

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

A Wizard le gusta Menem en pan tostado

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; puedes quedarte aqui y llorando hasta diciembre de que haya que prohibir equipos

o puedes salir a intentar ser primero en la tabla de ranking

fenixcarp- eso hare, saldre primero en la tabla de ranking

ay casi lo hago llorar 4 meses

JAJAJAJJAJAJA TRISTE REALIDAD

JKSADJKASJKASDJKASDJKJKASDFASFJKJKASFJKASFJKASFJKASFJKASFJKFASJKASFJKFSJKAFJKAJKASFJKASFJKASFKAFAFAFAFAA

1 me gusta

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:70954, topic:111195”]

Eso mismo voy a decir yo cuando vos te vayas a dormir. Ahi meto 30 mensajes seguidos

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

A Wizard le gusta Menem en pan tostad
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJA LA REFERENCIA

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Bueno ahora si, a dormir

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Feliz porque hoy juega libertarios y el river, va a ser un gran diaaa