Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo estoy gordito

1 me gusta

Uh mira como te dejo osiris

2 Me gusta

Ni uno menos

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

sos un sorete, te zarpaste, te fuiste al carajo, te fuiste al pasto, te fuiste al barro

Seguro ni te hicieron caso los polis

1 me gusta

En teoria estoy recuperado. El problema es que tantos meses cuidandome que ahora no morfo como antes.

Creo que se a otro lugar el goloso.

Ese sos vos? Es el mismo de la anterior?
Yo si te muestro una foto de hace dos años y una de ahora, pensas que uno se comio al otro

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

???

Se rieron de mi

Me olvide de cambiar la estrategia Dandy, auxilio Marcelo daniel me va a violar con los indestructibles

Quien va a ser? No ves mi barba sexi?

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Comes como un pajarito.

Cuack

1 me gusta

El matriarcado va a caer

1 me gusta

problema tuyo, bastantes problemas tengo yo, al borde de quedarme eliminado en la monumental, igual en la millonaria, en la riverplatense ya estoy afuera, en la liga a 5 pts, la superliga ya no tengo chances, estoy pensando en el TRP 44 por eso me mande a defender con shchenchenko para tratar de ganar la revalida de la league of fire, soy un asco

a ver que votaste asi me rio

Uy que bajon, pero bue, cuestion de que se vuelva a agrandar el estomago

:lol:

te jodo

mira como me dejaste

Decime que hiceeee, no me digas que me anule

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

JAJAJAJAJA ME ASUSTEEEEEE.
COMO TE DEJE???

1 me gusta

Jajajajajajaja cai tarde

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Asi me rio :lol:

Si no ganas la proxima te mueres

1 me gusta

Ahhh ahi vi, atr, soy cristiano ronaldo jJajjajajajajaja

CORRE GORDO CORREEEEE

1 me gusta

Epa lo tengo ahi nomas a fede, yo ya soy oro pero puedo hacer que haya menos oros

2 Me gusta

Es cuestiom de tiempo

… y de unas buenas empanadas

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Parejisimo los ultimos cupos

1 me gusta