Yo estoy gordito
Uh mira como te dejo osiris
Ni uno menos
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];
sos un sorete, te zarpaste, te fuiste al carajo, te fuiste al pasto, te fuiste al barro
Seguro ni te hicieron caso los polis
En teoria estoy recuperado. El problema es que tantos meses cuidandome que ahora no morfo como antes.
Creo que se a otro lugar el goloso.
Ese sos vos? Es el mismo de la anterior?
Yo si te muestro una foto de hace dos años y una de ahora, pensas que uno se comio al otro
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
???
Se rieron de mi
Me olvide de cambiar la estrategia Dandy, auxilio Marcelo daniel me va a violar con los indestructibles
Quien va a ser? No ves mi barba sexi?
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Comes como un pajarito.
Cuack
El matriarcado va a caer
problema tuyo, bastantes problemas tengo yo, al borde de quedarme eliminado en la monumental, igual en la millonaria, en la riverplatense ya estoy afuera, en la liga a 5 pts, la superliga ya no tengo chances, estoy pensando en el TRP 44 por eso me mande a defender con shchenchenko para tratar de ganar la revalida de la league of fire, soy un asco
a ver que votaste asi me rio
Uy que bajon, pero bue, cuestion de que se vuelva a agrandar el estomago
:lol:
te jodo
mira como me dejaste
Decime que hiceeee, no me digas que me anule
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
JAJAJAJAJA ME ASUSTEEEEEE.
COMO TE DEJE???
Jajajajajajaja cai tarde
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Asi me rio :lol:
Si no ganas la proxima te mueres
Ahhh ahi vi, atr, soy cristiano ronaldo jJajjajajajajaja
CORRE GORDO CORREEEEE
Epa lo tengo ahi nomas a fede, yo ya soy oro pero puedo hacer que haya menos oros
Es cuestiom de tiempo
… y de unas buenas empanadas
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Parejisimo los ultimos cupos