Torneo Riverplatense (parte 1)

De fibra o engordaste? Yo no boludo, me re fui al choto en dos años, estaba re fit, pero posta que me fui al choto jajajajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

1 me gusta

Ah con razon te separaste, tu ex necesitaba un hombre en la casa.

1 me gusta

Lo tenia, pero relleno de amor (?

1 me gusta

No se, donde tu fuiste no dice lo mismo.

1 me gusta

No entendi

:roll:

Yo 57kg, una hilacha

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Conocemos todos su secretos

1 me gusta

Acaso mides 1,50mts

Comiste con riesgo y perdiste

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

1.74

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Jajajajaja hdp

1 me gusta

Yo peso 63 kg y mido 1,71. Una babosa tiene mejor estado físico que yo

Fua yo tengo la misma altura y peso 79kg

Ecplicate, matsevarr

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Jajajaja vos y fenix son como nacho fernandez seguro, bah, el peor jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Me zume en vez de kitar

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Buen peso para la altura, estas fit o unos kilitos de mas?

Yo hace tres meses pesaba 68kg pero tuve una ulcera en el estomago y desde ahi estuve cuidando mucho con las comidas y eso me hizo bajar de peso

2 Me gusta

Los chistes no se explican. Espero el momento que el agua llegue al tanque

1 me gusta

Algo así

KITA DE FIBRA

1 me gusta

Soy Fenix Fernandez

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Jajajajajajajaja

1 me gusta

Uh anda a cagar, ojala te deje afuera de la riverplatense por eso

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Ah no me fije lo de la millonaria, quien me habia dejado en zona de dudosa cladificacion? Era fede fenix matsevar

Esta ocupado ahorita

Ahh entiendo, y ya estas subiendo o te tenes que cuidar todavia??