De fibra o engordaste? Yo no boludo, me re fui al choto en dos años, estaba re fit, pero posta que me fui al choto jajajajaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Ah con razon te separaste, tu ex necesitaba un hombre en la casa.
Lo tenia, pero relleno de amor (?
No se, donde tu fuiste no dice lo mismo.
No entendi
:roll:
Yo 57kg, una hilacha
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Conocemos todos su secretos
Acaso mides 1,50mts
Comiste con riesgo y perdiste
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
1.74
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Jajajajaja hdp
Yo peso 63 kg y mido 1,71. Una babosa tiene mejor estado físico que yo
Fua yo tengo la misma altura y peso 79kg
Ecplicate, matsevarr
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Jajajaja vos y fenix son como nacho fernandez seguro, bah, el peor jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Me zume en vez de kitar
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Buen peso para la altura, estas fit o unos kilitos de mas?
Yo hace tres meses pesaba 68kg pero tuve una ulcera en el estomago y desde ahi estuve cuidando mucho con las comidas y eso me hizo bajar de peso
Los chistes no se explican. Espero el momento que el agua llegue al tanque
Algo así
KITA DE FIBRA
Soy Fenix Fernandez
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Jajajajajajajaja
Uh anda a cagar, ojala te deje afuera de la riverplatense por eso
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Ah no me fije lo de la millonaria, quien me habia dejado en zona de dudosa cladificacion? Era fede fenix matsevar
Esta ocupado ahorita
Ahh entiendo, y ya estas subiendo o te tenes que cuidar todavia??