Torneo Riverplatense (parte 1)

La pagina anterior me dejo ciego

Ahora sos un murcielago

Paraparapara, pense que estaba entendiendo, que le decias caca de caballo por la bosta, osea un bostero,ahora me hiciste confundir mas

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Deja de cambiar de avatar hdp

No se. El me dijo eso y yo me di cuenta como 10 minutos despues que me estaba diciendo bosta.
Me dolio en el alma.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

El avatar este me gusta. Somos vos, archavin y llo

Jajajaj como si te hubiera metido los cuernos.

Yo cual soy? El de river que parece campanella, Santiago maldonado o el que parece el gordo de comando especial?

El gordo de comando especial sos.

1 me gusta

Salí subcampeón? Siempre igual yo eh

Con respecto al ferrocarril no veo cambio alguno, de igual manera iba a votarlo hasta la muerte.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Jajajajajaj se metían en un partido ajeno jajajajajaj

2 Me gusta

Bueno, por lo menos es gracioso

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no te digo yo? le falla el mate

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

bueno al menos te ahorras irte al descenso

3 Me gusta

Que pasa con el CEAARAAAA

JAJAJAJJAJAA

2 Me gusta

Mientras no sea un galgo

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

[TWEET]1030505373118160898[/TWEET]

Ni da ir a Italia

1 me gusta

No

1 me gusta

:lol: :lol: todavia no jugo de nuevo amigazo, mañana arranca la fecha pero el ceara juega el lunes

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

re que nunca se pudo ver por television los partidos de inglaterra ni de brasil ni de nada! ni de argentina ya!

siempre fue por streams

si vos tenes direct tv me chupa un huevo, yo no tengo y nunca me perdi un partido

puto

gato

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

mira el gordito de la derechaaa

3 Me gusta

Es Fede

Pero sali de aca

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Ese niño tiene senos

Ke

Que noooo, no lo viste en el lobo de wall street? La rompio toda

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

No era yo? Pelotudoooo

Mira Superbad, es una de las mejores peliculas de todos los tiempos.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Si. Era FedeLiam

1 me gusta

Dandy [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; es otro de los secuaces de la banda de Sacha?
Siempre tuve mis sospechas :twisted:

1 me gusta

Posta? Tiene navaja y todo?

1 me gusta