Lo se señor, perdon señor
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
Humilde el tipo
Lo se señor, perdon señor
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
Humilde el tipo
Va a aplastarrrrr
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Jajajajajajajja igual es cierto
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
JAJAJAJAJJAJA ALTO GARCA ERA
En serio luchito??
Pues claro si es truco cara a cara le gano sin pestañar si es online no porque nunca me toca buenas cartas
hagamoslos mierda wizurd.
Parasito
Materia fecal de caballo
Pitriosporum ovale
Dictyoptera
Plasmodium malariae
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Un momento! Jajjaja. Recien caigo.
Ese insulto tiene doble sentido?
Vofi
En todo caso yo diria que vos coleccionas caca de caballo entonces.
Jaque mate perra!
No la colecciono, la vendo, asi me gano la vida.
Asi pues si.
jajajaja para cuando yo me case es probable que haya pasado ese tiempo :lol:
Cuando vamos a la liga de Chile?
explicame, no entiendo, que otro sentido tiene???
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
que basofia, nunca, prefiero ir a mexiico, bah, estaria bueno ir a mexico, yo quiero a los rayados
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
como homero en un capitulo
Te explico Luquitas: como se llama vulgarmente a la caca de caballo?
mierda
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
jajajajaj na mentira, creo que estoy entendiendo, pero aiudame
Yo le dije que el coleccionba pero el me dijo que la vendia.
O sea, el que vende huevos es huevero.
Ahora entendes el doble sentido? Pelotudo!