Torneo Riverplatense (parte 1)

Aca tengo la tortuga que cuando le das un besito saca la cabecita, y si la besas mucho ganas una vida.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

La concha del Puto Martinez

La pregunta es si vos te bancas que yo te garche

Salu2

1 me gusta

Eso es platica de homosexuales, hermosa platica de homosexuales

1 me gusta

Vos dijiste a Randy y a mi. Los dos juntos o nada.

Salu3

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Queres que Ramsex te de a vos tmb?

1 me gusta

Soy el semental de Cañada

2 Me gusta

10-0 gané. Tranqui.

2 Me gusta

me chupaste la suerte

2 Me gusta

Sos de Cañada tambien?

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Chupame la suerte a mi

1 me gusta

Anule el gol que me metieron pero perdi por el pagar al arbitro, y el pelotudo, sorete, forro, basura come facturas de Dandy queria que arriesgue. Pero anda a chupar sanguijuelas hijo de re mil puta.

3 Me gusta

Mmm dejame meditarlo con la almohada

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Jajajajajajaja sanguujuelaaaass

2 Me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; los 3 mosqueteros

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; no te atreverias a pechear esto no? yo ya no te alcanzo

no seas chancho

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; bueno, no nos cruzamos en la riverplatense me parece…

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que quieren hacer con eso?

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; la proxima fecha nos jugamos la ida de esto, lucasssss depende de vos basura mas te vale que seas responsable y votes una estrategia valida!

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

bueno matsevar, ya estas regalado, [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; esta a un paso de ser campeon del mundial

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

pero si hubieses votado ganar gustar y golear…

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

APAAA, TENEMOS UNA COINCIDENCIAAA

2 Me gusta

Estoy segundo en el grupo de la Millonaria, no puedo tener tanta mala leche

1 me gusta

Uhh los 3 punteros es meritocracia pura, somos los 3 con mas mensajes jajajaj.

A estar pendiente al partido de mañana de [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; y [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; alguno de los dos va a ser mi rival en la riverplatense.

Alejatee mati saliii, yo voy a pasar en la millonariaaaaa. Mira la pelea de fenix y fede en esa jajajajaj pelo a pelo.

De pedo que en la monumental clasifican 2, si no fenix se me iba a la mierda.

Bueno, hasta ahora buena perfomance

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Jajaja justo en el mismo grupo que fenix tenias que estar

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Jajaja justo en el mismo grupo que fenix tenias que estar

2 Me gusta

Bueno bien 14° vengo

1 me gusta

Arreglaste esa cochinada que te marque en la AVL?

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

No me acuerdo haber visto un torneo que en primera ronda estén los dos mejores de la Copa en el mismo grupo

2 Me gusta

#70.000

1 me gusta

Cuando juega el ceara

1 me gusta

nos cruzábamos en octavos de la AVL y me ganabas 19-10

en realidad no pasa nada , porque clasifican los mejores primeros 2 segundos de los 4 grupos

asi que vos y @FenixCARP; ya se reservaron 2 cupos para la final

//youtu.be/r5cqVggzX2Q

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

la primera fase de la monumental son 3 fechas, falta 1 , si llegas a caer entre los otros 4 , vas a la revalida

los ultimos 2 de cada grupo son putos

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

apunta al promedio, tenes que safar para poder participar en todas las copas el torneo que viene, y prepararte para ya dentro de 2 fechas el inicio de la Superliga

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

los dos mejores de la copa , cara duras hijos de puta quiero ver hasta donde llegan en esa y en las otras eh

mentiras muertos de hambres

si arregle eso de la avl, gracias :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

el proximo lunes 20 , a las 20hs

tenes que elegir estrategia en la fecha 3

jugas contra el vasco da gama de @Wizard;

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

un momento!!! ramonangel es el mensaje 70.000!!! es el ganador del nivel galactico sin riesgoooo !!!

//youtu.be/6Y1bKx_uWRs

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

//youtu.be/C84bvoD9owk

@LucasLiam; - ahora pasaran mi pelicula

@RamonAngel; - hiciste una pelicula??

lucasliam- que si hice una pelicula? estuve en la portada de intratables con milei

mi nombre es Lucas Liam, tengo 20, soy libertario y soy chancho

un voto anulado sobre un perdedor, ahora un hombre inteligente, por el torneo, se convierte en bestia, eso lo explica todo

@Kwyjibo; - es brillante muy pelotudo y chancho, tiene el alma de quan chi

lucasliam- es muy amable señor

kwyjibo- disculpe voto una estrategia invalida y se fue al descenso?

lucasliam- no he descendido

lucasliam- me llamo Lucas y soy chancho

@FenixCARP; - señor Lucas, es una reunion de macristas

lucasliam- es eso? o es que no pueden admitir que tienen deudas?

lucasliam- no lloren por mi, ya estoy en el descenso … :cry:

3 Me gusta

Qué creatividad la puta madre

2 Me gusta