Torneo Riverplatense (parte 1)

Quere pelia?

Jajajjaja parece con mals intrncuin rrmarcado asi, pero lo puse para saber bien como fue el resultado ficticio

1 me gusta

Ye fatan chupar muchos escrotos aun

1 me gusta

jajajajajajajaaa

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

1a0 gana el palmeiras, ves que sos un cagon

podrias estarte kitando puntos

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

WIZARD PASA LA SANGUIJUELA 5

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

CHUPAMEL PAIJA HIJO DEP UTA

SOS UN SORETE

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

la hacemos con un jueguito de pelea de family, no me acuerdo como se llamaba

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

//youtu.be/swI0SaEVrGE

Urban Champion

1 me gusta

SIIIII
ESEEE

el que gana se coge a osiris

1 me gusta

Dale river moveteeee

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Asi se habla

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Hoy sale actualizacion dandy?

Y si empatamos???

Si empatan me cojo a los dos

ya fue [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; me voy a poner a jugar a este, se podria jugar de dos players pero vos no queres venir a mi casa :cry:

ahora pongo full screen y ni nos vimos

Manicero

1 me gusta

si empata quien ?

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

ah si, nos coge [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

si aunque de mala gana porque no gane

1 me gusta

Bajate el mame y juguemos al Vendetta.

no quiero las tortugas ninjas 3 ahora o nada

Ramsey se banca garcharnos a los dos?

1 me gusta

Eso es ser un profesio al, tiene mis respetos

1 me gusta

Mueno. Dame tu dire real y no Avenida Siempre Viva y Elm Street.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Queres jugar al family?

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Tiunaan miutaaan ninyeee tortools

2 Me gusta

Cuando termine el doparti.
Jugamos al de dispararle a los platitos

2 Me gusta

Y al Duck Hunt

2 Me gusta

yo quiero la tortuga azul

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

siii