eso era antes
ya estoy harto de estar hasta el minuto 90 mas el adicional como un pelotudo esperando la heroica, me vienen pelotudeando asi hace meses
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
RamonAngel:
Perdó
No
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
uy el arbitro es infumable…
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
QUE EQUIPO DE MIERDA LA PUTA QUE LO RE MIL PARIOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Y ME VOY A TENER QUE FUMAR TODO EL TORNEO A ESTOS HIJOS DE PUTA, Y DESPUES LAS FECHAS EXTRAS
QUE EQUIPO ANTI GOL LA PUTA QUE LOS REMIL PARIO
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
NO HACEN NUNCA 1 GOL
HOY HACEN UN GOL PERO CON DELANTERO QUE NO VALE
VAYANSE A LA MIERDA MUERTOS
1 me gusta
Cómo salió el partido de [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];?
1 me gusta
Wizard
12 Agosto, 2018 14:01
69983
Gano 4-2 y se lo esta pijeando a Dandy en la League of Fire.
Entonces me obliga a ganar. Llego a perder y arranco 4-0 abajo contra él
re que no clasifico lucas
y yo no juge de visitante
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
que mierda votaste para que pase eso?
re que no clasifico lucas
y yo no juge de visitante
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
que mierda votaste para que pase eso
El equipo tiene que estar motivado
1 me gusta
5a2 gano [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
ah pero tu rival no voto , no vas a perder 0a2 …
Kwyjibergo:
A tu viej
a quien le desis?
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
fede_arshavin:
O sí
gremio de local contra el vitoria, 0a2?
solo el campeon podria lograr algo asi
2 Me gusta
qué grande Libertarios papá
2 Me gusta
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira lo que es esa embedurnada en el promedio
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
2 jugados 2 ganados, me voy a hacer hincha de Libertarios creo
el torneo que viene volvere a ponerme las pilas en nivel oro y en argentina
flamengo es infumable
2 Me gusta
El que tiene 1.000 de promedio está 12º :lol:
2 Me gusta
80 segundos de partido y ya tuvieron dos chances de gol. Arquero forro
1 me gusta
el promedio esta mas devaluado que el peso
1 me gusta
Jajajajajaja neoliberal hijo de puta
1 me gusta
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira lo que es esa embedurnada en el promedio
https://i.imgur.com/NO5kA8P.png
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
2 jugados 2 ganados, me voy a hacer hincha de Libertarios creo
el torneo que viene volvere a ponerme las pilas en nivel oro y en argentina
flamengo es infumabl
Voy mejorando, aunque sea no estoy en negativo
2 Me gusta
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; atento a esta tabla si queres volver a Estudiantes, calculale que para la fecha 7 o 6 de este torneo cierra para elegir en argentina
te estas jugando el puesto 6 con EL CAMPEON , hoy precisas ganar asi te alejas de p15cu
y tratar de acercarte a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
5 a 2. Peediendo 2 a 1. Libertarios pelo la japi
2 Me gusta
de a poco, mientras vayas mejorando torneo a torneo, vas bien, por mas que este torneo te vaya peor (ponele) ya ganaste capacidad y conocimiento de juego
me acuerdo [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; empezo re de cero se golpeo muchisimo al principio pero despues llego a tocar techo y ser grande
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
wizard hace la hora neoliberal de noche pero de dia los repudia :lol:
2 Me gusta