---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Perdon libertarios mi buen amigo, pero voy a tener que aprovechar a dormir una siesta ahora que liam se durmio, espero levantarme con un buen resultado
*lo asustaba con esa estrategia asi fede votaba 4-5-1 y sobre la hora vos editabas porque tambien te cagabas de kitarte y metias ofensiva
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
empiezo perdiendo 0a1 y me metieron al rival hay que pisarlo, flamengo le cuesta hacer 1 puto gol y encima no tiene que ser con delanteros, si saco un empate es mucho
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
hoy tenemos que llegar a los 70.000 mensajes [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]
[/QUOTE]Encima el cruizero le gano al flamengo de visitante 2-0 esta semana
la mierda de otampadabola esta caida , los links de mi partido al menos
ya encontre igual en rojadirecta tv
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
en septiembre vamos a argentina
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
principios
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; chupame la chota
El orto caracteristico de Dandy, en la semana les metieron 2 pepas por Libertadores y ahora se bajan la tanga. Podrido del orto de este neoliberal hijo de mil puta.