Todo lo que te digan no es verdadddd
---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------
Va a venir a matarte el de busqueda implacable
Todo lo que te digan no es verdadddd
---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------
Va a venir a matarte el de busqueda implacable
[video=youtube_share;sUMvRTiRm-8]https://youtu.be/sUMvRTiRm-8[/video]
---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------
Ese es Liam Nelson
JAJAJAJAJJAJAJA KESESO
---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------
Por eso, dijiste que su nombre era de gay. Y esta enojado ahora
Vo so Liam Gayllagher
Vuene a buscarte
---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------
Invadido por una ira asesina
---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------
Hablanfo en serii, quien es liam gallagher?
El cantante de Blur
Ah si, blur, estupenda banda(?
El nuevo equipo de lucas libergaios
Holis
Sos poto?
Todo al reves le salio al cagon aquel, a lo Crespi
---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------
No, soy Fenix
Hola
Hola tarolas
[quote=“FenixCARP, post:69313, topic:111195”]
Hola tarola
[/QUOTE]Largate fenix
Que malo
Y bueno
como dice?
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
jajajaja si eso pense ayer, que verguenza
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
pense que habian empatado 0a0
ahora me fijo y veo que hicieron un gol en la prorroga los del internacional, al minuto 101
Sipirili
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
El partido estuvo suspendido 2 veces, cayo piedra y despues se corto la luz
sisi seguro
asi que mira vos, en los partidos de la Serie A de brasil ahora juegan hasta la prorroga
esta bueno
me acuerdo una liga koreana creo que era, que si terminaba en empate a los 90 minutos jugaban hasta prorroga, y era una liga, posta lo digo