Torneo Riverplatense (parte 1)

Todo lo que te digan no es verdadddd

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

Va a venir a matarte el de busqueda implacable

1 me gusta

[video=youtube_share;sUMvRTiRm-8]https://youtu.be/sUMvRTiRm-8[/video]

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

Ese es Liam Nelson

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJA KESESO

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

Por eso, dijiste que su nombre era de gay. Y esta enojado ahora

1 me gusta

Vo so Liam Gayllagher

Vuene a buscarte

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

Invadido por una ira asesina

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

Hablanfo en serii, quien es liam gallagher?

El cantante de Blur

Ah si, blur, estupenda banda(?

1 me gusta

El nuevo equipo de lucas libergaios

2 Me gusta

Holis

1 me gusta

Sos poto?

Todo al reves le salio al cagon aquel, a lo Crespi

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

No, soy Fenix

1 me gusta

Hola

Hola tarolas

2 Me gusta

[quote=“FenixCARP, post:69313, topic:111195”]

Hola tarola
[/QUOTE]Largate fenix

1 me gusta

Que malo

Y bueno

como dice?

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

jajajaja si eso pense ayer, que verguenza

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

pense que habian empatado 0a0

ahora me fijo y veo que hicieron un gol en la prorroga los del internacional, al minuto 101

Sipirili

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

El partido estuvo suspendido 2 veces, cayo piedra y despues se corto la luz

sisi seguro

asi que mira vos, en los partidos de la Serie A de brasil ahora juegan hasta la prorroga

esta bueno

me acuerdo una liga koreana creo que era, que si terminaba en empate a los 90 minutos jugaban hasta prorroga, y era una liga, posta lo digo

1 me gusta