Torneo Riverplatense (parte 1)

si

//youtu.be/qVpfuSadno0

Mmmmmmm

vamos a mandarnos una actualizacion furiosa

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

matse-Ya me conoces fenix, me gusta la cerveza fria, la tele fuerte, y los homosexuales locas locas
//youtu.be/7YK-F01DzUo

El torneo riverplatense se volvio gay!

1 me gusta

Fede: estan todos enfermos LucasLiam: si y no es gripe gordito

3 Me gusta

Matse- y todo el torneo era gay
Fenix- Pues claro, todo la seccion de off topic es gay, y la de politica, y la de indumentaria, y sabes cual tambien? la de campo de juego
Kishivo- Siempre pense que lucas seria como nosotros, que le paso matse?
Fenix- n o es ningun misterio, el moderno formato de entrenamiento tiene una tendencia invertidora en los usuarios, y los torneos de la b y las estrategias nuevas no arreglan el torneo. tienes que hacerlo tu matse, y tienes que ahcerlo rapido.
Matse- Y COMO VUELVO A LUCAS HOMBRE? DIGANMELO YA PERO DIGANMELO RAPIDO
Fenix- Bueno veamos, antes se los enviaba a ver un partido en la cancha, viendo futbol de verdad se corregian, pero ahora ya ni futbol hay
Kishivo- Tengo una idea, llevalo al necroprode, es como apostar por quien muere
Fenix- es cierto homero, cuando haga la lista de los futuros muertos se arreglara, y ni todas las estrategias del mundo lo moveran. Entonces podrias relajarte y ver como llegan los titulos.

//youtu.be/NNeaUVTmmEQ

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LucasLiam eres una bala perdida

3 Me gusta

Buena victoria.

Como le cabio al gil de [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; y sus pactos de maricon.

Que paso?

LucasLiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhham

2 Me gusta

Buen dia

Ah entrenar

1 me gusta

Volvió el monillo

2 Me gusta

Hola puyos

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

Entrenamos, y nos divertimos…

Ebrobariii gasnauuuuu

2 Me gusta

Un entrenaniento arduo

1 me gusta

Me jodes que a lucas le gusta andar embarrando pijas?

1 me gusta

Que te ardue?

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

Lucas es el puto oficial del torneo

1 me gusta

MALDITA SEA LUCAS APUNTA CON ESE RAYO SODOMIZADOR HACIA OTRO LADO

2 Me gusta

Digamosle Liam, suena mas gay.

3 Me gusta