Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“Wizard, post:68638, topic:111195”]

En un rato se viene una nueva hora neoliberal, el exito de las madrugadas
[/QUOTE]DALE GAAAAAS

1 me gusta

Ya que no quieren anotar historiales me los voy a anotar solo

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Che dandy, la suspencion de articulo 225, es aparte de la quita no? Y si se votara una que tambien tiene de sancion la suspencion, serian dos suspenciones no?
Como con las cosas buenas de las estrategias, que se suman, como tener ofensiva y suerte en el partido, no?

Obvio que te gusta si sos igual que ellos

1 me gusta

Na, pero bueno, tiene la palabra liberal, algo es algo

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Na, pero bueno, tiene la palabra liberal, algo es algo

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Me gusta que me ayudes a no unificar.
Alguno que se quiera sumar al parloteo? Si no son dandy ni fede ni fenix mejor

1 me gusta

La presidencia que hubiera hecho que hoy seamos mejores que paises como Australia, una pena.

//youtu.be/FODtR7-3vlg

4 Me gusta

Supongo que es irónico y solo estas descansando a Dandy, no?

1 me gusta

salgan de aca! sanguijuelas chupa mensajes!

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

LA RE PUTA QUE TE PARIO ME EMBEDURNASTE CON SANGUIJUELAS

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

HIJOS DE PUTA :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

AKAAAJAJAJJAJA POR DIOS ESTOY ESPERANDO QUE COMIENCE

Arranca la hora neoliberal y hay que hacerlo con estilo

El Carlo con una pipa.

2 Me gusta

Che, alguien me puede decir contra quién mierda juego en la fecha 2? No me deja verlo no se por qué

si usas articulo 225 no te kita la roja que votas
y solo te suspende 1 vez , no se suma , osea no quedas 2 fechas suspendido

ahora lo aclaro por las dudas para que no haya confusiones

Que se yo, estoy re loco

2 Me gusta

Si bien el gobierno de menen no fue bueno, la izquierda le erra fiero cuando dice las causas, nombran cosas como que era irreal el dolar a ese precio (wtf, como es posible) o que se privatizo todo para sostenerlo(?, eso fue por otra cosa que no tenia muchi que ver con la convertibilidad jajaja

QUIERO VOTARLO AHORA MISMO
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; no es necesario aclarar nada, el articulo 225 ya dice que se puede votar una estrategia roja sin riesgo

se entiende que solo te suspende como dice ahi, si perdes, y nada mas, no empezas perdiendo ni doble suspension porque es roja sin riesgo , no hay ningun tipo de sancion por parte de la estrategia roja

solo del articulo 225 si perdes y te suspende

A mi tampoco, fui a promiedos, me fije en la fecha 18 que es la que usa nuestra fecha 2, vi contra quien jugaba el corinthians y era el chape, asi que juego contra tote si mal no recuerdo, vreo que el tenia el chapecoense, o esteban, uno de ellos dos.
Asi que podes hacer lo mismo

Con el Gran Juan Pablo ll

2 Me gusta

Ah osea que podemos canjear empezar un partido perdiendo seguro, por quizas suspendernos solo en caso de que nos hubieramos quitado. Osea un golazo.
-No empezas perdiendo un que si o si se empezaba abajo.

• siguiente si ganas no pasa nada
  • si perdes, cambias una quita por anularte el voto.
    Jajajjaja esta re bueno, quien no va a votar el 225. Pero ya no tiene sentido estrategias que la sancion sea empezar perdiendo, osea riesgo añguno ya no existe jajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Ah osea que podemos canjear empezar un partido perdiendo seguro, por quizas suspendernos solo en caso de que nos hubieramos quitado. Osea un golazo.
-No empezas perdiendo un partido en el que si o si se empezaba abajo.

• al siguiente si ganas no pasa nada
    -y si perdes, cambias una quita por anularte el voto.
    Jajajjaja esta re bueno, quien no va a votar el 225. Pero ya no tiene sentido estrategias que la sancion sea empezar perdiendo, osea riesgo alguno ya no existe jajaja

No se quien es Bahia, juego con ese de visitante

1 me gusta

En La Rosadita, hecha y construida producto del sangre, sudor y lagrimas.

2 Me gusta

Las privatizaciones fueron pésimas y la convertibilidad también pero no tienen nada que ver una con otra

1 me gusta

Fijate en el tema de la fecha uno, ahi aparece el fixture, fijate quien lo tiene