Torneo Riverplatense (parte 1)

Me chupa un huevo si fue distinto o no, inconscientemente Wizard indujo a que se te ocurra una estrategia con articulo. Por dios, no es tan difícil de entender. Gracias por existir Fede.

Y porque defendes tanto a tu detractor nro1? Además, el poniendo la imagen de Tinelli ya dejo en claro su postura, yo simplemente fui un poco más directo con [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; y obviamente fue humor.

Simplemente es chistoso esta situación, relaja las tetas y cágate de risa como Menem.

2 Me gusta

exacto
yo te estoy sobresiendo del tema (sobresiendo? como se dice? sobreceido? )

ahora dame esas sanguijuelas

UH LA RE PUTA QUE TE PARIO
VAS A VER CUANDO JUGEMOS EN MI CANCHA VOY A VOLVER A PONER EL FANTASMA DE LA B Y TE VOY A EMBEDURNAR EL PROMEDIO

Gracias gracias y gracias.

Al fin alguien que entiende como funcionamos las personas.

Y sobretodo un pelotudo motivado.

1 me gusta

foto de menem? marcelo daniel! todo perdonado!

ahora no es mas el xd, es la foto de menem

1 me gusta

1 me gusta

eso genera una bombeada invertida

le digo a tu rival de la proxima fecha que te vote una estrategia azul

1 me gusta

Le mandaba foto de Menem :lol:

1 me gusta

siempre saben como aflojarme

y si me mandan una foto de una embedurnada bueno ahi ya los hago salir campeones directamente

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; si me voy a la B quiero que sea como corresponde

inventame un formato de Nacional B con 20 equipos

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

me quiero embedurnar ahi

Me tocó el Madrid en semis. Encima tiene a Dybala que siempre me hace goles, es mi Lujambio. QEPD
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

1 me gusta

me quiero embedurnar en la B y a un fede matar

Bueno bueno, espabila hombre, tampoco tengas a Wizard de mucama, pobrecillo!

1 me gusta

Yo vote uno nuevo, no siempre gana el mejor, tiene pagar al arbitro. Schvenko creo que voto tiki tiki, asi que en los ultimls minutos ya habia perdido, creo.

JAJAJAJAJAJJA que mariconsito, yo te lei hacer lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Jajajaja y lo peor es que yo perdi cuanfo goleo y gane cuando empato.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

NOOOOOOOOOO mira esa pelea entre fede y yo, con fenix ahi no mas, desde que arranco estamos re parejos, quitense ya que estorban. Te tenemos a tiro neupiller eh, no te relajes

2 Me gusta

Dandy sabía que todo el TRP lo quería bombear (?

2 Me gusta

En un rato se viene una nueva hora neoliberal, el exito de las madrugadas.

4 Me gusta

Coño Marce, andale que no quiero jugar en la B niño, no le propongas cosas

JAJAJJAJAJAJA denle un premio a la mejor entrada

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

ME GUSTA ME GUSTA

1 me gusta