Me chupa un huevo si fue distinto o no, inconscientemente Wizard indujo a que se te ocurra una estrategia con articulo. Por dios, no es tan difícil de entender. Gracias por existir Fede.
Y porque defendes tanto a tu detractor nro1? Además, el poniendo la imagen de Tinelli ya dejo en claro su postura, yo simplemente fui un poco más directo con [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; y obviamente fue humor.
Simplemente es chistoso esta situación, relaja las tetas y cágate de risa como Menem.
y si me mandan una foto de una embedurnada bueno ahi ya los hago salir campeones directamente
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; si me voy a la B quiero que sea como corresponde
inventame un formato de Nacional B con 20 equipos
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Yo vote uno nuevo, no siempre gana el mejor, tiene pagar al arbitro. Schvenko creo que voto tiki tiki, asi que en los ultimls minutos ya habia perdido, creo.
JAJAJAJAJAJJA que mariconsito, yo te lei hacer lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Jajajaja y lo peor es que yo perdi cuanfo goleo y gane cuando empato.
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
NOOOOOOOOOO mira esa pelea entre fede y yo, con fenix ahi no mas, desde que arranco estamos re parejos, quitense ya que estorban. Te tenemos a tiro neupiller eh, no te relajes