Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“FenixCARP, post:68220, topic:111195”]

No pechees, tenes que conseguir ese subcampeonat
[/QUOTE]El de liga ya está, voy por el internacional.

Por cierto, ya estoy en la final de la Copa del Rey contra el Madrid. Espero perderla

SALE EL VILLARREAL

Asenjo
Manquillo-Barboza-Tah-Marín
Kessié
Tielemans-Trezeguet (el egipcio)
Espinoza-Alario-Sané

GAAAAAAAAAL de Alario y su kilométrico pene a los 15 minutos, desborde de Espinoza como siempre

En esta dimensión el Villarreal está 9no

Asenjo
Mario-Semedo-Klavan-Costa
Marlos(yo se lo vendi)-Trigeros-Soriano-Castillejo
Sansone-Borja Mayoral (mio, a prestamo)

1 me gusta

Me hizo un gol un jugador llamado ANTONIO MARTA

Salió Espinoza lesionado y entró Brandt

Gol de Brandt

Todo esto en 5 minutos, van 32 del pt y gano 2-1. No parece pero me están cascoteando el rancho y estoy sufriendo

Se viene una nueva edicion de El Clasico

El Madrid sale a la cancha de esta forma

Navas
Nacho-Varane-Ramos-Theo Hernandez

-----------Kross-Casemiro------------
Odengaard----Isco--------Vinicius Jr
-------------Bellotti-----------------

Cristiano al banco por una lesión en el último partido

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

QUEEE PELOTA SACOOOO NAVAAAS POR DIOSSSSS!!!

Nos estan cascoteando el rancho

[quote=“FenixCARP, post:68223, topic:111195”]

En esta dimensión el Villarreal está 9no

Asenjo
Mario-Semedo-Klavan-Costa
Marlos(yo se lo vendi)-Trigeros-Soriano-Castillejo
Sansone-Borja Mayoral (mio, a prestamo
[/QUOTE]Asenjo y Soriano (lo vendí a Arabia) fueron los únicos de esos que dirigí. En la partida desde que asumí (4 temporadas) quedan Asenjo, Manquillo, Barboza (no tiene los re atributos pero en la cancha defiende muy bien), Marín (lateral izquierdo, pibe del club) y Espinoza. Nadie más

La perdió Trezeguet y de contra me metieron el 2-2, me están pateando todo y con uno más me mandan al alargue. Faltan menos de 30 aún. La concha de la lora

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 2-2, 5-4 EL GLOBAL Y A SEMIS, AGUANTE EL SUBMARINO AMARILLO

Termino el clásico 0-0

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Bueno ya jugamos con los más dificiles por liga, hasta fin de año se supone que le tenemos que ganar a todos

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Bien ahi

NOOOOO
TIENE LA FORMULA!

MATSI, TODO PERDONADO!

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAA

Es todo por hoy, mañana sigo

Si.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

el mas grande presidente de la historia, lejos

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

no
porque posta se ZARPO
y todo aquel que lea eso se considera zarpado tambien

es como las sanguijuelas

posta esas pelotudeces estan prohibidas en el mismisimo reglamento oficial… mas en otra seccion del foro… estan prohibidas en el mismo torneo imaginate…

017- El usuario que desprestigie el Torneo o al Presidente, sera sancionado

1 me gusta
  • Periodista: ¿Tiene similitudes con Ramón Díaz?
    -Carlos Saul Menem: Ramón para mí no tan sólo es un gran amigo y coterráneo, sino también es uno de los técnicos con mayor capacidad que tiene el fútbol argentino. Es un muchacho con una humildad excepcional y sabe lo que hace. Sería una lástima que se siguiera insistiendo con el tema de su salida. Ramón tiene que seguir.

-Periodista: El también consiguió la reelección…
-Carlos Saul Menem: Es cierto, hasta en eso nos parecemos. En los primeros tiempos, cuando se lo criticaba mucho, lo apoyé. Igual que en la época que el más cuestionado era el Enzo. Tocaba una pelota y lo insultaban. Y yo decía: “Tengan paciencia, este pibe va a ser uno de los mejores jugadores de la historia del club”. Bueno, lo mismo le ocurrió al Pelado como técnico. Si no se les da tiempo es imposible que cumplan con la misión que trazan.

1 me gusta

Equipo con letra A putas!

Armani; Ansaldi, Ameli, Amorebieta, Arruabarrena; Astrada, Ahumada, Abelairas, Andrade; Andrada y Alario.

Suplentes: Assman, Asconzabal, Alfaro, Auzqui, Alonso, Alzamendi y Akerman.

Si ri zirpi, vi cintri lis mismisimis riglis dil tirnii

2 Me gusta

Randy tiene prestigio.

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

ArrobaDandyNeuspillerpuntoycoma estaba peinandome y veo una sanguijuela en el lavabo (esa palabra la saque del Silent Hill 2). Sera porque vivo en Gonzalez Catan o es algun mensaje mistico?
En lo primero que pense fue en ti, ademas yo ahi, totalmente desnudo con el peine en la mano. Dije en voz baja: “Randy eres tu?”, pero no recibi respuesta. Ella intentaba trepar, quizas queria succionar mi sangre, o succionaria otra cosa? Una experiencia paranormal o solo un desagüe infectado de alimañas?
En fin, con dos mondadientes (esa palabra la oi en alguna serie) tome la sanguijuela y la puse en un frasco. Ojala hoy este lindo el dia y haya mucho sol para utilizar mi lupa.

4 Me gusta

Hola

Chau

1 me gusta

No.

1 me gusta