Torneo Riverplatense (parte 1)

Llego una nueva hora neoliberal.

1 me gusta

En la liga estoy segundo, el Madrid ya está 10 puntos arriba mío y atrás tengo al Barcelona con 7 abajo, así que los puestos no van a cambiar

Hermoso el fixture del Madrid, en las primeras 7 fechas de la liga juega con: Atl. Madrid (le gané), Sevilla (empaté), Valencia (perdí) y el Barcelona (juego la proxima).

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Desastroso el Barsa

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:68203, topic:111195”]

Hermoso el fixture del Madrid, en las primeras 7 fechas de la liga juega con: Atl. Madrid (le gané), Sevilla (empaté), Valencia (perdí) y el Barcelona (juego la proxima).

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Desastroso el Bars
[/QUOTE]Ya estoy en el 2024. Messi tiene 36 años, Busquets, Neymar y Suárez también están viejos y no rinden como antes. Piqué ya se retiró. La figura es Coutinho (la partida anticipó el fichaje a la vida real, ya había hecho lo mismo con Alario al Leverkusen, por cosas como estas amo al FM)

Están Barco y Casquete en el plantel jajajaja

1 me gusta

1 me gusta

EH GATO DAME VALIDA EL SALIR A GANAR DE CUANDO GANO EL TIMAO 4 A 1

1 me gusta

En el FM 2018 con la ultima actualización esta actualizado al mercado de pases de verano, con Pratto, Armani y Quintero en River

Ya descargué el torrent del 18 y todo, pero todavía no lo voy a jugar. Quiero terminar mi legado (?) en Villarreal

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAMES EN CONTRAAAAA

LO ESTIPULAMOS EN EL CONTRATO CUANDO SE LO VENDIMOS AL BAYERN

1-0

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ASENSIOOOOOO

2-0

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

TAPOOO KEYYLORRRRR TAPO KEEEYLOR

JAJJAJAJ PASA LA CITA, NECESITO LEER ESO

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL BELLOTTI (LA LEY DEL EX)

3-0

ES UN AFANOOO SUSPENDANLOOOO

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Pateamos 3 veces al arco, 3-0

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

TAPOOO KEYLOOOOOR A MANO CAMBIADA

Todo el día jugando a eso este tipo debe ir por el año 2073

[emoji57]

Gol del Bayern

3-1

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

:lol::lol::lol:

Juego a la noche nomas

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Ganooooo el Madrid señores

2 Me gusta

Bien ganado el grupo

Le gané al Betis por liga, ahora voy a jugar la vuelta con el Sporting

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

• Periodista: Fue el presidente que, durante su mandato, vio salir más veces campeón a River.
  • Carlos Saul Menem: Fueron siete títulos, y debo aclarar algo… no fueron por decreto. Es un orgullo, porque el fútbol sin River es como el tango sin Gardel.
1 me gusta

No pechees, tenes que conseguir ese subcampeonato

1 me gusta