Torneo Riverplatense (parte 1)

El concepto de globalizacion se empezó a hablar post crisis Keynesiana antes de la crisis del liberalismo no habia ese concepto y por eso se habla de Neoliberalismo y no liberalismo

[quote=“RamonAngel, post:67857, topic:111195”]

Opcion A: Matar a 10.000 desconocidos (se sabe que es tu culpa pero no tenes ninguna pena que cumplir)
Opcion B: Matar a tus viejos (tus familiares van a saber que fuiste vos
[/QUOTE]Opción A

Por qué todo con matar? Hay algo subconsciente ahí

1 me gusta

Jajajajajajajjaajjajajaajajajjajajajajajajajajaja

para, de que me estaba riendo? ah si

Jaaaaaajajajajjaajajjaajjajajajajajaajajajajajaja

que buena está la globalización!

Facil

El grupo mio de Champions

• Bayern
  • R. Madrid
  • Basilea
  • Ajax

Si la opción es mis viejos se me complica, sinceramente no se, tendria que hablar con ellos primero.

Ahora, cambialo por mi hijo y ni lo dudo, ponele los 7000000000 de personas del otro lado que seguiría eligiendo lo mismo

En otra vida fui asesino serial

(?)

No, pero me parece curioso porque al ser tan morboso es difícil de responder

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:67864, topic:111195”]

Facil

El grupo mio de Champions

• Bayern
  • R. Madrid
  • Basilea
  • Aja
    [/QUOTE]Ufff tratá de clasificar primero. Con ganar de local y empatar de visitante ya estás

Pasaron singapur, corea del sur, nueva Zelanda y se te cargaron de risa. Más atrás vienen chile, Vietnam, Tailandia con una tibia sonrisa

Caglar Söyüncü el refuerzo hoy debuta

Qué grande Chile papá! Modelo a seguir

[quote=“FenixCARP, post:67869, topic:111195”]

Caglar Söyüncü el refuerzo hoy debuta

https://cdn.images.dailystar.co.uk/dynamic/58/photos/709000/620x/Caglar-Soyuncu-712841.jp
[/QUOTE]Si en el FM es bueno, es bueno. Había sonado fuerte para el Arsenal pero no llegó

UHHHH RONAAAALDOOOOO

Vos te das cuenta lo estúpido que suena eso

1 me gusta

Coincido con el de arriba

Lo tengo suplente, los titulares obviamente Varane y Ramos. Pero como jugue Champions entre semana roto mucho

1 me gusta

Va otra

Opción A: Acabar con el hambre en el mundo, pero matar a todos tus familiares y amigos
Opción B: Dejar el mundo como está y todos tus familiares y amigos a salvo

Entra Martin Ødegaard y Luca Modric

2 Me gusta

No, osea estas diciendo que el neoliberalismo se diferencia de liberalismo solo porque está en un contexto globalizado?
Las diferencias son otras, el liberalismo es mucho mas productivo incluso en la actualidad

Opción B: Acabar con el hambre en el mundo tiene como consecuencia superpoblacion en el planeta con lo cual habria más hambre a largo plazo.

A mi me suena estupido que crean en el proteccionismo, una cagada que no este con la pc, por eso hoy no le pude contestar a Manuelmaiden ni a maxi, pero los datos son contundentes