Torneo Riverplatense (parte 1)

Entonces sos neoliberal no liberal

1 me gusta

Excelente respuesta

Si la persona es una lacra humana lo hago gratis, en cualquier otro caso no.

Mamá

Perro

PEGUE PEGUE MATSEVAR PEGUE NOMÁS

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:67829, topic:111195”]

A continuación una serie de preguntas de respuesta A o B para sumar mensajes entre todos

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Matarias por plata, si o no?

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Mamá o papá?

Perro o gato
[/QUOTE]Sí
Mamá
Gato

1 me gusta

La libertad tiende al comercio sin restricciones ni fronteras ,la gente por su cuenta no se pone impuestos

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

JAJAJAJJAJA te amo

1 me gusta

Empato el Barsa por liga, tengo la oportunidad de ponerme primero junto con él

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Si Dandy sigue primero en los mensajes despues de esto, hay fraude electoral

1 me gusta

Pero la globalizaciòn en si es un ideal Neoliberal salu2

Yo mataría gratis a Javier Milei

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

De qué suma de dinero estamos hablando?

2 pesos

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:67849, topic:111195”]

Yo mataría gratis a Javier Milei

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

De qué suma de dinero estamos hablando
[/QUOTE]Cientos de miles, en dólares o euros

1 me gusta

Real Madrid - Real Sociedad

Explicate.

Yo considero que es la mejora en la eficiencia para distribuir los productos, abaratando y ahorrando en el coste al consumidor y brindandole mejores.
Y el ahorro es inversion, y la inversión es mas trabajos para todos, son mencionar la mejora sustancial en lo que consumimos

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Rata humana jajajajajaj

Y que queda para los paises subdesarrollados?

Pobre el país, nos perderíamos de toda su sabiduria(?

GOOOOOOOOL BASIL-ISCOOOO

1-0

Opcion A: Matar a 10.000 desconocidos (se sabe que es tu culpa pero no tenes ninguna pena que cumplir)
Opcion B: Matar a tus viejos (tus familiares van a saber que fuiste vos)

[quote=“FenixCARP, post:67856, topic:111195”]

GOOOOOOOOL BASIL-ISCOOOO

1-
[/QUOTE]Tendría que seguir jugando con el Villarreal. Saqué en octavos al Napoli y me tocó el Sporting en cuartos. Llave accesible

Justamente los subdesarrollados son los mas beneficiados, a la gente en su mayoria pobre les alivia no tener que pagar el dpble por todo, esto incentiva el ahorro y la inversion generando mas trabajo.
Con medidas proteccionistas siempre te sale el tiro por la culata

A

Definitivamente

1 me gusta