Entonces sos neoliberal no liberal
Excelente respuesta
Si la persona es una lacra humana lo hago gratis, en cualquier otro caso no.
Mamá
Perro
PEGUE PEGUE MATSEVAR PEGUE NOMÁS
[quote=“RamonAngel, post:67829, topic:111195”]
A continuación una serie de preguntas de respuesta A o B para sumar mensajes entre todos
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
Matarias por plata, si o no?
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
Mamá o papá?
Perro o gato
[/QUOTE]Sí
Mamá
Gato
La libertad tiende al comercio sin restricciones ni fronteras ,la gente por su cuenta no se pone impuestos
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
JAJAJAJJAJA te amo
Empato el Barsa por liga, tengo la oportunidad de ponerme primero junto con él
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Si Dandy sigue primero en los mensajes despues de esto, hay fraude electoral
Pero la globalizaciòn en si es un ideal Neoliberal salu2
Yo mataría gratis a Javier Milei
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
De qué suma de dinero estamos hablando?
2 pesos
[quote=“RamonAngel, post:67849, topic:111195”]
Yo mataría gratis a Javier Milei
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
De qué suma de dinero estamos hablando
[/QUOTE]Cientos de miles, en dólares o euros
Real Madrid - Real Sociedad
Explicate.
Yo considero que es la mejora en la eficiencia para distribuir los productos, abaratando y ahorrando en el coste al consumidor y brindandole mejores.
Y el ahorro es inversion, y la inversión es mas trabajos para todos, son mencionar la mejora sustancial en lo que consumimos
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Rata humana jajajajajaj
Y que queda para los paises subdesarrollados?
Pobre el país, nos perderíamos de toda su sabiduria(?
GOOOOOOOOL BASIL-ISCOOOO
1-0
Opcion A: Matar a 10.000 desconocidos (se sabe que es tu culpa pero no tenes ninguna pena que cumplir)
Opcion B: Matar a tus viejos (tus familiares van a saber que fuiste vos)
[quote=“FenixCARP, post:67856, topic:111195”]
GOOOOOOOOL BASIL-ISCOOOO
1-
[/QUOTE]Tendría que seguir jugando con el Villarreal. Saqué en octavos al Napoli y me tocó el Sporting en cuartos. Llave accesible
Justamente los subdesarrollados son los mas beneficiados, a la gente en su mayoria pobre les alivia no tener que pagar el dpble por todo, esto incentiva el ahorro y la inversion generando mas trabajo.
Con medidas proteccionistas siempre te sale el tiro por la culata
A
Definitivamente