TE TOMO LA PALABRA EH.
en la próxima fecha perdía y le descontaban 5 puntos
TE TOMO LA PALABRA EH.
en la próxima fecha perdía y le descontaban 5 puntos
igual las kitas de puntos no se aplican a las copas (osea a la copa de campeones por ejemplo)
PERO TIENES QUE SUMAR DE A 3 PARA LLEGAR
NO SE VAN A CAER
TIENES QUE SUMAR TU
TIENES QUE SUMAR TU
Traelo pero preguntale que piensa sobre Katy
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Como carajo encuentro mi página web lacra
anda al menu, boton historia, spoiler paginas web, y click en el boton de tu pagina web
Es increible el miedo que me tienen, que no me quieren enfrentar…:safesex:
Perfectópolis
Te caliento tanto que queres pasar una noche conmigo
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
No disimules mas
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
[quote=“VicenteLocaso, post:6747, topic:111195”]
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
[quote=“VicenteLocaso, post:6747, topic:111195”]
.
[SPOILER]
[quote=“VicenteLocaso, post:6720, topic:111195”]
Saben q les rompo la cola a cada un
[/QUOTE][/SPOILER]
Los espero
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
Claro q si, campeon!
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Ah bueh, mejor me voy hasta q baneen a esta locasso, sera la prostiputa del torneo sin dudas. Chau
Obvio pa, estas mas cagado que gago en la copa,
No te da el cuero para enfrentarme.
perfecto, el club esta en su plenitud
a ver, nose que equipo hay disponible pero veo, no mariconies si te toca un equipo medio flojo (que es lo mas probable porque logicamente no te va a quedar uno de los mejores equipos, estamos todos se podria decir)
si no lloras con ese tema, y le pones ganas (de aparecer seguido y no colgarte de comentar 1 mensaje por semana) puede que entres
si aceptas eso, y ahora la comision directiva lo acepta, entras
convoco a comision directiva para ver si entra o no entra vicente locaso a jugar el torneo
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
voten por si o por no
Me la banco
Si no cambia la foto, no.
…
na
aaaanananana
son unos hijos de puta me estan matando con esos gifs :lol:
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; jajajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
bien paginado webado
“titulos 0” en chiquito jajajaj a
Que pensas sobre Katy?
Idiota, lo va a arruinar todo!