Torneo Riverplatense (parte 1)

TE TOMO LA PALABRA EH.

en la próxima fecha perdía y le descontaban 5 puntos

1 me gusta

igual las kitas de puntos no se aplican a las copas (osea a la copa de campeones por ejemplo)

PERO TIENES QUE SUMAR DE A 3 PARA LLEGAR

NO SE VAN A CAER
TIENES QUE SUMAR TU
TIENES QUE SUMAR TU

1 me gusta

Traelo pero preguntale que piensa sobre Katy

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Como carajo encuentro mi página web lacra

2 Me gusta

anda al menu, boton historia, spoiler paginas web, y click en el boton de tu pagina web

Es increible el miedo que me tienen, que no me quieren enfrentar…:safesex:

Perfectópolis

1 me gusta

Te caliento tanto que queres pasar una noche conmigo

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

No disimules mas

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

[quote=“VicenteLocaso, post:6747, topic:111195”]

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

[quote=“VicenteLocaso, post:6747, topic:111195”]

.

[SPOILER]

[quote=“VicenteLocaso, post:6720, topic:111195”]

Saben q les rompo la cola a cada un
[/QUOTE][/SPOILER]

3 Me gusta

Los espero

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

Claro q si, campeon!

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Ah bueh, mejor me voy hasta q baneen a esta locasso, sera la prostiputa del torneo sin dudas. Chau

Obvio pa, estas mas cagado que gago en la copa,
No te da el cuero para enfrentarme.

6 Me gusta

www.equipoalbondiga.onion

perfecto, el club esta en su plenitud

1 me gusta

a ver, nose que equipo hay disponible pero veo, no mariconies si te toca un equipo medio flojo (que es lo mas probable porque logicamente no te va a quedar uno de los mejores equipos, estamos todos se podria decir)

si no lloras con ese tema, y le pones ganas (de aparecer seguido y no colgarte de comentar 1 mensaje por semana) puede que entres

si aceptas eso, y ahora la comision directiva lo acepta, entras

convoco a comision directiva para ver si entra o no entra vicente locaso a jugar el torneo
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

voten por si o por no

Me la banco

1 me gusta

Si no cambia la foto, no.

na
aaaanananana

son unos hijos de puta me estan matando con esos gifs :lol:
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; jajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

bien paginado webado

“titulos 0” en chiquito jajajaj a

Que pensas sobre Katy?

1 me gusta

Idiota, lo va a arruinar todo!

4 Me gusta