Torneo Riverplatense (parte 1)

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU ABUELA SOS MAS FEO QUE UN MONO RECIEN PARIDO POR UN CHITA!!NEGRO CHUPA ANOS LA CONCHA DE TU MADRE ABORTO DEL ABISMO!! SOS UN PUTO DE MIERDA QUE SE MATA A PAJAS CON HENTAI!!SOS UN GORDO Y NEGRO SORETE Y TE CACHONDEAS AL VERLE LA CARA AL BANANERO HIJO DE PUTA QUE ES LA UNICA RAZON DE TU VIVIR!!DEBES SER UN PORDIOSERO Y TODOS LOS DIAS PEDIS LIMOSNA Y RECIBIS COMO MAXIMO 5 CENTAVOS PARTIDO AL MEDIO QUE TE ALCANZA PARA COMPRARTE UN CARAMELO (BAH,NI ESO CREO)…SOS POBRE,NO TENES AMIGOS,NO TENES FAMILIA,NADIE TE QUIERE,SOS TONTO,SOS INSERVIBLE,SOS TORPE,SOS FEO,SOS INSOCIABLE,NO SERVIS PARA NADA,TU FAMILIA TE ODIA,PARA QUE EXISTIS EN ESTE MUNDO? A NADIE LE VA A IMPORTAR TU SUICIDIO NEGRO OLOR A CHIVO CHUPA CABRA LA RECALCADISIMA MADRE QUE TE RECONTRA REMIL PARIO SORETE VIEJO!

jajajjajjajajaj, se van al carajo

me lo da vuelta el Getafe

1 me gusta

3 Me gusta

Te gano igual

1 me gusta

Butterfree tendrías que contratar a driussi aver si tu equipo gana

1 me gusta

Pues ganame!

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

muñeco

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Dame fuerzas luchi, ahora contra el madrid.

1 me gusta

Haré lo posible

1 me gusta

hola

2 Me gusta

1 me gusta

Buen gif, cuando era punketa.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; por ahora sos el precidente del torneo, aun no aparece random, pendiente eh!

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

No se por que me calienta cuando baila.

[video=youtube_share;vgXSn2XCGDk]- YouTube

Lo que me calienta Katy Perro no tiene nombre

Dejen de cosificarla a Ella

Me calientaaaaa

[SPOILER][video=youtube_share;rF3q6Y5YtU4]- YouTube

Ah nooooo me matooooooo
[video=youtube_share;L58eTD9m6YA]- YouTube

[video=youtube_share;nLK6lva6Clw]- YouTube

[video=youtube_share;TV7Zye0eAoI]- YouTube

jajajaja yo creo que si lo cruzo en semifinales a [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; y en la otra semifinal esta mati, me dejo ganar para que le gane la final y [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; enloquesca :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

JAJAJAJAJ PORQUE CREES QUE MIRA A KATY PERRY? POR DIVERSION? PUES NO ! JAJAJAJJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

naaaa sos un hijo de remil putas JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

jajajajajajajajjaja la concha de tu hermana :lol: decime que estas guardando estos gifs, tenes pagina web en este torneo? avisame que te hago boludo jajajajjja

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

noooo encima te hizo los 2 goles con jugadores no delanteros, tanta sal ibas a tener :cry:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA

ay es crack, hay qe traerlo

voy a convocar a comision directiva para que se decida si entra o no entra

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

JAJAJAJAJJA PARA LOCURA TE FALTO QUE LO COJEN LOS HIPOPOTAMOS ENMANTECADO

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

JAJAJJAJAJAJAJA ES EL MEJOR AVATAR QUE VI EN MI VIDA, MERECE ENTRAR SOLO POR ESO Y DARLE NIVEL ORO

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

holas
puedo traer a vicente locaso? o te da celos?

1 me gusta