Torneo Riverplatense (parte 1)

vos anda a definir eso del wsp lrctm te estas haciendo el boludo no me hagas votarte los indestructibles

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

jajajaja pense lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

estoy viendo que se clavaron 10 paginas a la tarde , ni en pedo leo, respondi algunas citas y menciones

ahora cuento los mensajes averga

Uh es verdad, me olvidé

1 me gusta

quien tiene contactos en el foro? hay como 10 tipos que no comentan, hay que traer gente nueva

Hoy me vi un video de Kicillof de treinta y pico de minutos a velocidad de 1x5 y cada vez tengo mas ganas que se postule a Presidente

Me encanta la música de Cerati pero a nivel letras estan a un abismo de distancia las del Indio

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Energia lupar jajajajajajajaja

1 me gusta

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJA GENIAL NO SE ME HABIA OCURRIDO

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Eso me agrada

AY MI SEGUNDO PUESTO JUSTO EN MI ESENCIA

2 Me gusta

No chabonnn, comente lo mismo antes de leerte

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

VOLVI

Ah LucasLiam está enfermo literalmente

Quién poronga es Dark Side Argentina? No lo alcanzo más

1 me gusta

Ya tengo casi los mismos mensajes que el torneo anterior

1 me gusta

No sé cuántos mensajes metí hoy, pero habrán sido 60 como mínimo (el super not-uni fue de 12)

Y así y todo salí de casa a donar sangre y me tiré una siesta. Se puede ser productivo (si no laburás y tenés turiver en el celular, además de dormir cuando nadie comenta)

1 me gusta

Marcelo Daniel.
Viste, ni un día me pudieron sacar el puesto, le di unas horita a @fede arshevin; para que se ilusione

1 me gusta

Citalo bien, inútil

Uh ese Marcelo Daniel comenta un montón el forro

1 me gusta

Vender tu sangre es ser productivo.
Como el viejo gil

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Uh, no hay tiempo para corregir, hay que comentar

1 me gusta

No sé cómo se hace, porque nadie la quiere comprar al conseguirla gratis en otro lado. Necesito estafar a alguien

1 me gusta

Callese hombre horrible

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Es que eso debe ser en mercados de sangre mas liberalizados(?

1 me gusta

Liberalizame ésta

2 Me gusta

Que interesante

1 me gusta