vos anda a definir eso del wsp lrctm te estas haciendo el boludo no me hagas votarte los indestructibles
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
jajajaja pense lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
estoy viendo que se clavaron 10 paginas a la tarde , ni en pedo leo, respondi algunas citas y menciones
ahora cuento los mensajes averga
quien tiene contactos en el foro? hay como 10 tipos que no comentan, hay que traer gente nueva
Hoy me vi un video de Kicillof de treinta y pico de minutos a velocidad de 1x5 y cada vez tengo mas ganas que se postule a Presidente
Me encanta la música de Cerati pero a nivel letras estan a un abismo de distancia las del Indio
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
JAJAJAJAJAJA LA REPUTISIMA MADRE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAA
esas cosas las hacia yo cuando tenia 10 años
y las sigo haciendo
pero no hay sol, con que producis energia lupar
Energia lupar jajajajajajajaja
1 me gusta
JAJAJAJAJAJJAJAJA GENIAL NO SE ME HABIA OCURRIDO
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
AY MI SEGUNDO PUESTO JUSTO EN MI ESENCIA
2 Me gusta
No chabonnn, comente lo mismo antes de leerte
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
VOLVI
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
https://i.imgur.com/tykwbOl.pn
Ah LucasLiam está enfermo literalmente
Quién poronga es Dark Side Argentina? No lo alcanzo más
1 me gusta
https://i.imgur.com/tykwbOl.pn
Ya tengo casi los mismos mensajes que el torneo anterior
1 me gusta
No sé cuántos mensajes metí hoy, pero habrán sido 60 como mínimo (el super not-uni fue de 12)
Y así y todo salí de casa a donar sangre y me tiré una siesta. Se puede ser productivo (si no laburás y tenés turiver en el celular, además de dormir cuando nadie comenta)
1 me gusta
Marcelo Daniel.
Viste, ni un día me pudieron sacar el puesto, le di unas horita a @fede arshevin; para que se ilusione
1 me gusta
Citalo bien, inútil
Uh ese Marcelo Daniel comenta un montón el forro
1 me gusta
fede_arshavin:
No sé cuántos mensajes metí hoy, pero habrán sido 60 como mínimo (el super not-uni fue de 12)
Y así y todo salí de casa a donar sangre y me tiré una siesta. Se puede ser productivo (si no laburás y tenés turiver en el celular, además de dormir cuando nadie comenta
Vender tu sangre es ser productivo.
Como el viejo gil
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Uh, no hay tiempo para corregir, hay que comentar
1 me gusta
LucasLiam:
Vender tu sangre es ser productivo.
Como el viejo gil
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Uh, no hay tiempo para corregir, hay que comenta
No sé cómo se hace, porque nadie la quiere comprar al conseguirla gratis en otro lado. Necesito estafar a alguien
1 me gusta
Callese hombre horrible
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Es que eso debe ser en mercados de sangre mas liberalizados(?
1 me gusta