Torneo Riverplatense (parte 1)

lk

2 horas tarde Marcelo Daniel, deme 20 al piso

resumen de lo que hablaron?

Me voy 2 segundos y se ponen a full

Pelotudeces sin sentido para sumar mensajes.
Aprovecha que no hay nadie

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Estábamos matse y yo no mas

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Llorona

Coincido

1 me gusta

Marvel o dc?

xd

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

//youtu.be/cG8YdwCVZSc

1 me gusta

Bitels o estons

Pablito lezcano

Redondos o soda

1 me gusta

El indiesito

1 me gusta

Soda

Soda

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Yo escucho al Axel!

Como van a elegir Soda, nefastos

1.70 dolar por mensaje

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

sos testigo falso

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

jajajajaja

VOLVI

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

seguro porque sos un pendejo de mierda, cuando vos nacias yo ya jugaba al torneo (?

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

*dandy con scocco negociando a futuro para su retorno

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

a que estan jugando? al carnaval carioka? se tiran con soda?

2 Me gusta

El meo que me acabo de echar, qué liberador

1 me gusta

Soda es mas grande que los Redondos pasa que tu lado zurdo no te deja apreciar la música de Cerati

JAJAJAJAJAJA LA REPUTISIMA MADRE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAA

esas cosas las hacia yo cuando tenia 10 años

y las sigo haciendo

pero no hay sol, con que producis energia lupar?

2 Me gusta

Eso le gusta a LucasLiam

2 Me gusta