lk
2 horas tarde Marcelo Daniel, deme 20 al piso
resumen de lo que hablaron?
Me voy 2 segundos y se ponen a full
Pelotudeces sin sentido para sumar mensajes.
Aprovecha que no hay nadie
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Estábamos matse y yo no mas
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Llorona
Coincido
Marvel o dc?
xd
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Bitels o estons
Pablito lezcano
Redondos o soda
El indiesito
Soda
Soda
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Yo escucho al Axel!
Como van a elegir Soda, nefastos
1.70 dolar por mensaje
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
sos testigo falso
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
jajajajaja
VOLVI
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
seguro porque sos un pendejo de mierda, cuando vos nacias yo ya jugaba al torneo (?
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
*dandy con scocco negociando a futuro para su retorno
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
a que estan jugando? al carnaval carioka? se tiran con soda?
El meo que me acabo de echar, qué liberador
Soda es mas grande que los Redondos pasa que tu lado zurdo no te deja apreciar la música de Cerati
JAJAJAJAJAJA LA REPUTISIMA MADRE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAA
esas cosas las hacia yo cuando tenia 10 años
y las sigo haciendo
pero no hay sol, con que producis energia lupar?
Eso le gusta a LucasLiam