JAJAJAJAJAJA LA CONCHA DE LA LORA
Wizard
31 Julio, 2018 08:53
66982
Dandy hijo de re mil puta.
y este hijo de puta tambien me hace reir :lol:
es como [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; cuando venia y decia “batman”
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
eso es agresion a un superior
kita
FenixCARP:
El 18
Empece con River, ya lo saque campeon de la Superliga, Copa Argentina y Libertadores en dos temporadas.
Es mucho mas dificil que el 1
Tengo ganas de empezar una partida con el Leverkusen y tratar de desbancar al Bayern. Pero estoy con el Villarreal en el 17, me juego una temporada más y empiezo el 18
Novia: Llevas una semana comentando en ese foro, la bateria del celular se esta echando a perder.
Fenix: 100 mensajes mas y lo pongo a cargar
Novia: Fenix, encontre 50 menciones en el foro ese, deberias dejarlo.
Fenix: Escucho la sugerencia
*Comentaba 20 mensajes mas
Fenix: Amor no me siento bien
Novia: Debes dejar ese foro
Fenix: Me dejarias con él un momento?
2 Me gusta
fenix multiactividad
bieeen fenix, asi me gusta
ademas se supone que las epocas de parciales o de estudios les coincidiran a todos
de la misma forma que los que laburan
el unico que va a ser nivel oro va a ser [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; qe es un vago de mierda que no hace nada
ah lo aprovechaba para bardear
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
ah si no sabes como me rio lrctm
ñoquis de pollo seguro comes, mira [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; come ñoquis de pollo, kitale
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
bueno, 5 paginas
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
tii acordaaaaaaaaaaaaaa
Son de papa. Y estaban riquísimos. Hoy no puedo comer queso rallado, pero si tenía habrían sido la gloria
1 me gusta
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA me costo un poquito entenderlo
estaba cagado de encontrarme con una sanguijuela
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; estas cerquiiiita del plata
KITA PARA LOS ULTIMOS 8 POR LARVAS
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
FenixCARP:
https://i.ytimg.com/vi/cYPWNvY0Gk4/hqdefault.jpg
Novia: Llevas una semana comentando en ese foro, la bateria del celular se esta echando a perder.
Fenix: 100 mensajes mas y lo pongo a cargar
Novia: Fenix, encontre 50 menciones en el foro ese, deberias dejarlo.
Fenix: Escucho la sugerencia
*Comentaba 20 mensajes mas
Fenix: Amor no me siento bien
Novia: Debes dejar ese foro
Fenix: Me dejarias con él un momento
JAJAJAJAJA LA PUTA MADRE
“se esta echando a perder” me mato esa parte
encima al principio lei rapido y entendi “Nokia” pense que era el celular, despues leo bien y era Novia
uh kita por presumir que tenes novia
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
ahhh no importa, son un golazo igual
yo quiero
ahora vamos con [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; a tu casa a comer
a caballito
1 me gusta
Wizard
31 Julio, 2018 09:05
66991
El patriarcado nunca va a caer.
1 me gusta
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; estas cerquiiiita del plata
https://i.imgur.com/tecAloO.png
KITA PARA LOS ULTIMOS 8 POR LARVAS
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
JAJAJAJAJA LA PUTA MADRE
“se esta echando a perder” me mato esa parte
encima al principio lei rapido y entendi “Nokia” pense que era el celular, despues leo bien y era Novia
uh kita por presumir que tenes novia
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
ahhh no importa, son un golazo igual
yo quiero
ahora vamos con [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; a tu casa a comer
a caballit
Ya me los comí todos. Ya fue.
1 me gusta
Con C de cochino degenerado
1 me gusta
PARA FEDE PARAA!
estoy en el laburo y nose que comer, ahora ya nose si comer hamburgesa, ñoquis o ravioles, o las 3 cosas juntas
lrctm
dandy dilei, pues quien crees que prepara la comida que estas comiendo ? (dejaba de comer)
dandy diley, llega su pedido con 3 horas de retraso
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
el viernes nos juntamos para ver el partido entre fede y yo? trae birras y el energizante ese que habias pasado ya me olvide como se llamaba
yo pago la pizza
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
jajajaja los ravioles de [MENTION=38564]KODIGO[/MENTION]
Dale. Pasame las coordenadas.
1 me gusta
uh como le esta rompiendo el orto [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; a [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
muchos titulos pero poco entrenamiento matsevar, burrito ortega
si eso pense, fue machista (? igual yo habia pensado en el campeon fede
//youtu.be/x8u-hhyWf6E
UUUHHH LA PUTA QUE TE PARIO
lo peor es que es cierto, nose que pija comer, y puedo pedir cualquiera de esas cosas
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; vos me podes recomendar que pija comer
Comete un buen choto uruguayo
1 me gusta