Torneo Riverplatense (parte 1)

ah pense que ibas a decir , pobres los que no comentan seguido, estan incrustados en nivel inferior por siempre, que se jodan por carones , gordos chanchos no entrenan, faltan al entrenamiento

Deci que ya comi

1 me gusta

bueno va a ser divertido ver a fede en nivel normal

igual no creo, a menos que consiga muchos usuarios activos

pero sino para ser premium con muy poco se llega actualmente

LOS ÑOQUIS YA ESTÁN EN EL COLADOR SEÑORES

El 18

Empece con River, ya lo saque campeon de la Superliga, Copa Argentina y Libertadores en dos temporadas.

Es mucho mas dificil que el 17

Changos

igual yo creo que entre los primeros 8 debes estar, osea, nivel plata, para nada mal, hasta hace poco no se podia subir mas que eso

osea, los mil mensajes de estos dias son entre 5 o 6 usuarios como mucho

Yo no :cry:

1 me gusta

naaaaaaaaa estalle con este comentario la puta madre jajajajjajajajajajajjajajajajajjaa

como sabia si eran de pollo le metia pua que hijo de puta

es genial

este tipo de mensajes deberian valer x5

[NotUni]

Mejor me voy antes de que me echen a la parrilla

2 Me gusta

Jonathan Maidana

votar ferrocarril a los mensajes, no tiene estrategia pero los mensajes valen x5 toda la semana

*no comentaba

bueno en el torneo 18 19 20 y 21, con las compras, se podia comprar “agrandar el estadio”

porque antes los mensajes no se contaban como entrenamiento sino como hinchada

entonces comprando estadio los mensajes valian x2

?!?!?!?!?!?!

fenix multiactividad

bieeen fenix, asi me gusta

ademas se supone que las epocas de parciales o de estudios les coincidiran a todos

de la misma forma que los que laburan

el unico que va a ser nivel oro va a ser [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; qe es un vago de mierda que no hace nada

ah lo aprovechaba para bardear

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

ah si no sabes como me rio lrctm

ñoquis de pollo seguro comes, mira [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; come ñoquis de pollo, kitale

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

bueno, 5 paginas

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

tii acordaaaaaaaaaaaaaa?

1 me gusta

Yo no necesito estudiar solo llegue al parcial y escribo lo que me acuedo y asi tengo un promedio de 7,96 que mas se pude pedir

1 me gusta

yo no …

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

sos una porqueria

Oh rayos

entonces asi debe ser cuando los grandes lloran … :cry:

Por copiar mensaje kita

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Jajajajajajajaja

1 me gusta