Torneo Riverplatense (parte 1)

Sosa, no voy a mentirte

.

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

A ver
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; tonto

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Uh boludo, hacete ver con eso

Con respecto a lo otro, te acordás que habías hecho una especie de contrato para que firme el vicepresidente? Que se lo habías hecho al pelado y no lo quiso firmar, me quedó la vicepresidencia a mí y empecé a subir hasta salir campeón mientras él caía lentamente hasta el descenso? Aún lo tenés?

1 me gusta

ah cierto, estaba bueno creo, tenia ciertas pautas interesantes, pero no creo, quedo perdido en LPM , ahora me fijo igual por las dudas

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; aca lo encontre, que crack haciendome acordar, lo estuve viendo y no esta tan mal a pesar de ser algo de Marzo de 2013, fijate
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; tambien miralo

Reglamento para Vicepresidente de la AFR

A.- Estrategias

1- El Vicepresidente debera verificar los datos de las fechas (Estrategia/Resultado Real) para verificar si hay fallas y señalar el resultado correcto.

2- Debera contestar a consultas de los usuarios sobre dudas en las estrategias, con la verdad y no manipular a su conveniencia.

B.- Consejos

1.- El Vicepresidente podra aconsejar sobre distintas situaciones que se presenten en el Torneo, sin cruzar la linea de Consejo/Orden. Respetando que siempre la decision final sera del Presidente.

2.- Debera estar atento a cosas raras de los usuarios o equivocaciones del Presidente para corregirlo.

C.- Urgencias

1.- En caso de que el thread de la fecha no haya sido creado por el Presidente, el Martes hasta las 22:00hs, debera crearlo.

2.- El thread de la fecha debe ser exactamente igual a los originales, se aconseja copiar y pegar todo de la fecha anterior, y recordar que en las opciones de la encuesta este habilitado el “voto publico” y que el cierre de la encuesta sea antes de cualquier partido.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

bueno lo del voto publico esta de mas claro, ahora no es mas por encuestas

1 me gusta

Bien carajo. Lo firmo como vicepresidente junior.

1 me gusta

bien firmado, tendria que ponerlo por ahi porque la verdad esta bastante bien hecho, yo pense que lo iba a leer y decir “naaa nada que ver”

por los años que pasaron y eso pense que iba a ser poco sofisticado pero la base sigue siendo la misma , tendria que agregarlo al reglamento o a algun punto

Demasiadas palabras, pocas ganas de leer

Tuve joda en una casa, me levante a la dueña, acabo de despertar y (ella dormida) me vine acá para decir LA CONCHA DE TU MADRE CHELSEA TE VAMOS A MATAR

¿soy un desquiciado?

3 Me gusta

Si hoy gana el bilbao hay fiesta en el bunker nicoista

mira

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

mira [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
siempre hace lo mismo

me parece que se viene la kita del puesto :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

claro que si muchacho

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

para que queres que gane ?

Xq querría que pierda? No se le desea el mal a un compañero torneista

pelotudo hijo de concha, si gana nos alcanza al lightning! hincha para que pierda porque te mato !

HINCHA BIEN IDIOTA HINCHA BIEN O TE MATO

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

NOOOOO COMO NO ENTROOOOOOOOO NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRR

1 me gusta

¿La estrategia Suerte en el partido viene con suerte incluida?
Porque me hicieron un gol a los 37 y mi equipo hizo uno a los 46… :lol:
Hasta ahora 3-2.

bue, que raro la infeliz de mi novia hinchandome las pelotas A LA HORA QUE JUEGA EL KNIGHTS!

CERRE EL FACE

COMO SE ATREVE A INTERRUMPIR MI PARTIDO

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

NAAA MIRA COMO PEGO EN EL PALO [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; OJETUDO DE MIERDA BASURA

1 me gusta

Vamos, echen a uno del Sevilla y listo…

suerte con eso ilesos, despues igual vas a tener que presentar los videos para ver los minutos en verdad, capaz que por algunos segundos fue una cosa u otra

saludos por tu no seguridad de resultado

No. El que tendría que presentar el video es el rival, y como eso no va a pasar…

La página oficial dice que fue a los 37’.

(Se registraba el presidente del Granada y mostraba el video…)

Ya dejen de decir suerte

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Encima en la transmisión no pasan los minutos… :lol:
Al menos en la que estoy mirando yo.

lo voy a ver yo porque quiero que pierdas

saludos.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

jajaja si hijos de puta, los he visto, pero bueno , si no se encuentran datos safaras

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

LA CONCHA DE TU MADRE P15CU DE MIERDA TE PASIE TODO EL PARTIDO Y DE CONTRA ME HACES EL GOL BASURA INTERGALACTICA

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

al menos me quedo tranquilo que si votaba gatorade perdia , porque el gol valia

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

//youtu.be/oT_gldKLX14

YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEEEY
A VOS TE SIGOO A TODOS LADOOOOS
HOY NO PODEMOS PERDEEEER
VAMOS A LA CANCHAA DESCONTROLADOOO
Y DALE KNIGHTSSS
POR VOS DEJO LA VIDAAA
NO SOMO AMARGOOO
COMO SON ESOS PISCUU
Y DALE KNIGHTSS
VAMOS A SALIR CAMPEOOON
PORQUE TE ALIENTAAA
LA HINCHADA DEL MEJOOOR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

LAMELA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA NO PUEDO CREER QUE LO HAYA TENIDO QUE SUFRIR EN RIVER Y AHORA LO TENGA QUE SUFRIR ACA A ESTE HIJO DE PUTA MUERTO MENTIRA

Bien tresie lo arruinaste todo

2 Me gusta

CALMA MIGO TODAVIA SIRVE TODAVIA SIRVE

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

NO TENGO LA CULPA DE TENER A LA CARA DEL DESCENSO EN MI EQUIPO

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

//youtu.be/8MjUpzalEwk

♫♪ DE PENDEJO TE SIGOOOO
JUNTO AL KNIGHTS SIEMPRE A TODOS LADOOOOSSS
NOS BANCAMOS UN ROBOOO
EL TORNEO 14 DEJAMOS ALQUILADOOOO
NO ME OLVIDO ESE DIAAAAA
QUE UN IAN CHIFLADO DECIAAA
QUE EL KNIGHTS NO EXISTIAAA
QUE TENIA QUE SER LIQUIDADOOOO♫♪

♫♪ SI GANAMOS UN TRICAMPEONATO MILLONARIOOO
OOOOHH
DEFENDIMOS EL PUNTAJE IDEALLL
OOOOHHH
SI LA NUESTRA ES UNA HISTORIA DIFERENTEEEE
NO ES AMARGA COMO LA DE EL XENEIZEEEEE
OOOHH
LOS BARRIENTOS EL PEZZELLA Y PISCULICHIII
OOOH
NUNCA GANARON CUATRO TITULOS EL MISMO DIAAA
OOOHHH
Y A VOS XENEIZE YO TE DIGOOOO
VOS SOS AMARGOOO
Y PECHO FRIOOO
VOS SOS AMARGOOOO
Y DESCENDIDOOOOOO ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

y el puto esta calladitooo veni a alentar a tu equipo a mirar el partido cagooon , cagones de mierda esconden la presenciaaa
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; ves que somos las dos mejores hinchadas, en las buenas y en las malas siempre damos la cara