---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------
A ver
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; tonto
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
Uh boludo, hacete ver con eso
Con respecto a lo otro, te acordás que habías hecho una especie de contrato para que firme el vicepresidente? Que se lo habías hecho al pelado y no lo quiso firmar, me quedó la vicepresidencia a mí y empecé a subir hasta salir campeón mientras él caía lentamente hasta el descenso? Aún lo tenés?
ah cierto, estaba bueno creo, tenia ciertas pautas interesantes, pero no creo, quedo perdido en LPM , ahora me fijo igual por las dudas
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; aca lo encontre, que crack haciendome acordar, lo estuve viendo y no esta tan mal a pesar de ser algo de Marzo de 2013, fijate
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; tambien miralo
Reglamento para Vicepresidente de la AFR
A.- Estrategias
1- El Vicepresidente debera verificar los datos de las fechas (Estrategia/Resultado Real) para verificar si hay fallas y señalar el resultado correcto.
2- Debera contestar a consultas de los usuarios sobre dudas en las estrategias, con la verdad y no manipular a su conveniencia.
B.- Consejos
1.- El Vicepresidente podra aconsejar sobre distintas situaciones que se presenten en el Torneo, sin cruzar la linea de Consejo/Orden. Respetando que siempre la decision final sera del Presidente.
2.- Debera estar atento a cosas raras de los usuarios o equivocaciones del Presidente para corregirlo.
C.- Urgencias
1.- En caso de que el thread de la fecha no haya sido creado por el Presidente, el Martes hasta las 22:00hs, debera crearlo.
2.- El thread de la fecha debe ser exactamente igual a los originales, se aconseja copiar y pegar todo de la fecha anterior, y recordar que en las opciones de la encuesta este habilitado el “voto publico” y que el cierre de la encuesta sea antes de cualquier partido.
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
bueno lo del voto publico esta de mas claro, ahora no es mas por encuestas
bien firmado, tendria que ponerlo por ahi porque la verdad esta bastante bien hecho, yo pense que lo iba a leer y decir “naaa nada que ver”
por los años que pasaron y eso pense que iba a ser poco sofisticado pero la base sigue siendo la misma , tendria que agregarlo al reglamento o a algun punto
Tuve joda en una casa, me levante a la dueña, acabo de despertar y (ella dormida) me vine acá para decir LA CONCHA DE TU MADRE CHELSEA TE VAMOS A MATAR
¿La estrategia Suerte en el partido viene con suerte incluida?
Porque me hicieron un gol a los 37 y mi equipo hizo uno a los 46… :lol:
Hasta ahora 3-2.
suerte con eso ilesos, despues igual vas a tener que presentar los videos para ver los minutos en verdad, capaz que por algunos segundos fue una cosa u otra
YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEEEY
A VOS TE SIGOO A TODOS LADOOOOS
HOY NO PODEMOS PERDEEEER
VAMOS A LA CANCHAA DESCONTROLADOOO
Y DALE KNIGHTSSS
POR VOS DEJO LA VIDAAA
NO SOMO AMARGOOO
COMO SON ESOS PISCUU
Y DALE KNIGHTSS
VAMOS A SALIR CAMPEOOON
PORQUE TE ALIENTAAA
LA HINCHADA DEL MEJOOOR ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
LAMELA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA NO PUEDO CREER QUE LO HAYA TENIDO QUE SUFRIR EN RIVER Y AHORA LO TENGA QUE SUFRIR ACA A ESTE HIJO DE PUTA MUERTO MENTIRA
♫♪ DE PENDEJO TE SIGOOOO
JUNTO AL KNIGHTS SIEMPRE A TODOS LADOOOOSSS
NOS BANCAMOS UN ROBOOO
EL TORNEO 14 DEJAMOS ALQUILADOOOO
NO ME OLVIDO ESE DIAAAAA
QUE UN IAN CHIFLADO DECIAAA
QUE EL KNIGHTS NO EXISTIAAA
QUE TENIA QUE SER LIQUIDADOOOO♫♪
♫♪ SI GANAMOS UN TRICAMPEONATO MILLONARIOOO
OOOOHH
DEFENDIMOS EL PUNTAJE IDEALLL
OOOOHHH
SI LA NUESTRA ES UNA HISTORIA DIFERENTEEEE
NO ES AMARGA COMO LA DE EL XENEIZEEEEE
OOOHH
LOS BARRIENTOS EL PEZZELLA Y PISCULICHIII
OOOH
NUNCA GANARON CUATRO TITULOS EL MISMO DIAAA
OOOHHH
Y A VOS XENEIZE YO TE DIGOOOO
VOS SOS AMARGOOO
Y PECHO FRIOOO
VOS SOS AMARGOOOO
Y DESCENDIDOOOOOO ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
y el puto esta calladitooo veni a alentar a tu equipo a mirar el partido cagooon , cagones de mierda esconden la presenciaaa
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; ves que somos las dos mejores hinchadas, en las buenas y en las malas siempre damos la cara