CH?
Quisistes decir chupalo? :lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Jajajjjaa todos contra nico q ratas
CH?
Quisistes decir chupalo? :lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Jajajjjaa todos contra nico q ratas
X(
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; hablando un poco en serio ahora
espero no sea el caso, pero ando con un dolor raro en la boca, ponele como de un diente pero el dolor es arriba, muy arriba, no alcanzo a ver nada, si no fuera el diente quizas podria tener un problema mayor, por ejemplo a mi hermano lo tuvieron que operar de urgencia porque se le habia hecho pus en la zona, y a una doctora que conozco se le habia hecho un tumor ahi (benigno) pero igual, alto bardo seria eso
espero no sea nada, pero aprovecho para decir que si un dia desaparezco del foro, y ves que se hace el dia de la creacion de la fecha y yo no la hago, hacela vos, solamente tenes que crear el thread correspondiente haces copy paste y fue, lo unico que tendrias que hacer “manual” seria poner el fixture de la fecha (lo podes poner por texto) pero de ultima si no tenes ganas no lo haces total viendo los fixtures reales todos pueden saber contra quien juegan
asi habiamos quedado con el anterior vicepresidente, y bueno si vos no lo podes o no queres hacerlo, [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; seria el otro que dejaria a cargo
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
si andale
El Chapulín Colorado.
Puedo ser el cansiller???
Puma_parapam: ¿Yo también puedo crear el thread?
Esnaider: No veo por qué no.
Q molestosos los mps [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; :lol: estas en otras paginas y al recibir un mp te manda directo para aca.
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Si [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; exactamente lo mismo.
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
que! que quieres?
Nada.
jajajjaja este ilesos un crack, a ver con q viene ahora.
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
jajajajaajajajajajaja
uuh ctm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA DEMASIADO BUENO
Ilesos: Esnaider…
(RiverOasis: Jajajajajaja…)
Esnaider: ¿Qué?
(RiverOasis: Jajajajajajaja…)
Ilesos: Nada…
(RiverOasis: Jajajajajaja…)
Que dias creas el thread? los viernes?
Los sabados los creo yo.
normalmente… lo creo o los sabados a la noche, o los domingos, (esto es asi ultimamente con estos de españa qe juegan casi todos para estos dias)
en argentina suelo demorarme hasta el lunes aveces
pero bueno ponele que es lunes y no cree el thread y no me ves comentando por aca, mandale
como te digo… esto se aplica a distintos motivos por ejemplo:
que tenga un problema de salud y no pueda conectarme
que este sin internet
que este sin luz
etc
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
yo creo que tendrias que entrar en accion vos [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; un lunes , y en el caso que no me veas comentando
osea, capaz sabado y domingo cuelgo por algo pero ando por aca o lo pienso crear el lunes y bueno, en ese caso seguramente tendria que dar por anulado tu thread, solamente se permitiria que otra persona que no sea yo haga el thread oficial en un caso de ausencia verdadera de mi parte
Avisale mandandole un mensaje pro celular, no viven en el mismo pais?