[quote=“Marcelo Daniel, post:65121, topic:111195”]
https://www.pintzap.com/img/pics/t/600/October2015/Fotos_M_ticas_de_Forocoches_46_.jp
[/QUOTE]Osea que para vos si se adelanta la fecha 6 de la superliga y River le gana a la bosta 3-1 siendo los tres de Scocco y a la otra semana se juega la 5 fecha y le sacan roja a Scocco, la bosta gano porque Scocco se expulso por lo tanto no podia jugar en la 6 y tenia que cumplir sancion?
Obvio, asi q hoy sentate a comer pochoclos y ver el partido
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
No adhiero
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
Jajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
En este caso es distinto
Se filtro el nuevo video de Randy Nispeler para el torneo mortal riverplatense:
[video=youtube_share;w2JxYiJQh2Q]Mortal kombat Acapella - YouTube
jjajajaja
sera el hijo de este?
aunque este es crack
es espectacular, si me decis que no conoces el sonic no sos de mi epoca kashimbo
Aguante el Mario 3!
Haceme la musiquita buacho!
uuhh mario 3 que locura ese juego, en esa epoca era lo mas, y creo que lo sigue siendo , tengo que volver a jugarlo
toma
Te quiero
Al 2 nunca lo jugue. Habra musica del Adventure Island?
Holis, vengo a descender
Que seria distinto? No podes limitar a un usuario que gano a que no vote lo que quiere votar porque si no no gana en la fecha y la das la opciòn al que gano de decir bueno perdi voto una estrategia que me suspenda en la 5ta fecha total ya perdi en la fecha 6 y no tengo nada que perder. Por un lado limitas al que gano y le das ventaja al que perdio.
ahi me fijo, ese mario 2 estoy tratando de descargarlo, esta bueno es medio comico, podes agarrar a los enemigos y revolearselos contra los otros, es medio loco, si lo puedo descargar te lo paso
ahi me fijo la cancion del juego ese, me acuerdo que lo jugaba tambien, que dificil era la puta madre, esos sapitos siempre me mataban , encima el tiempo que te re apuraba
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
puedo descender con vo?
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
consecuencias de votar lo que votan, no hubiesen votado ese tipo de estrategias
estoy tratando de descargar el mario 2 , no interrumpas !
Me dieron ganas de volver a jugar al Chrono Trigger o al Terranigma.
Jugaste al Terranigma?
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
Donde es el tret para recordar juegos de family, sega y super nes?
ah y eso no sucedio
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
tiene que haber , y sino, CREALO
en esos te falle, no los juge, a ver que googleo capaz los juge y no los conozco por el nombre
no, no los juge
Fenix: Cantemos juntos la cancion del descenso
Dandy: Ahora no, estoy intentando descargar el Mario 2, tal vez luego
ahi lo descarge con el emulador [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; el mario 2, si queres que te lo pase avisa , yo me voy a poner a jugar saluods
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
NO INTERRUMPAN!
me van a hacer perder
Super Napo bros
Jugalos. Son dos de los 10 mejores juegos que jugue.
Ahi te paso mi lista:
-Alundra
-Vagrant Story
-Chrono Trigger
-Terranigma
-Mario 3
-Resident Evil 2
-Dark Souls
-The Witcher
-Solomons Keys
-Street Fighter 2
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
Yo me lo bajo tmb. La rom y el emulador. Voy a viciar hasta que se me sequen las hemorroides.
jajajajajajjajajajajaaa
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
esaaa kashimbo
sabado de family