Y si, si estas todo el día comentando acá, seguro no los ves nunca hijo de puta
domingoarranca la fecha en brasil
amigos de lucasliam: Lucas, pinta algo hoy a la tarde?
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; : Luuuucaaaaaaaaas
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; : ehhh si si después confirmo
sisi, aposte a que todos sean titulares, me caga que me costo un huevo encontrar un lugar que muestren las probables formaciones, pero bue, me fije a quiemnes venian poniendo con mas goles y mas amarillas, espero resulte, rodriguiño en vos confio,
y si, estoy en pedo, y con shampagne barato encima
ah es un genio ramsey, te vota ortega batistuta y baldassi (que se potencia especialmente por el powerade a los delanteros) siendo que tiene solo 1 gol con delanteros en toda la liga de brasil el sao paulo :lol: y 17 con otros jugadores :lol:
no quiere decir nada igual, te puede clavar goles x4 x3 y x2, ademas de que si tiene ojete y lo mete con un delantero ahi le vale como por 8 , pero… igual, la re chanchio , le dio potencia a los delanteros al pedo
vamos lucas vamos que podes
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
, mañana rob
jajajaj si, vi lo del san pablo y ramsey y me parecio raro, pense que lo cambiaba.
mañana robertinho clava como dos pepas y lo expulsan y gano como 17 a cero
ojala, vamos lucas! vamos que el corinthians se tiene que despertar , anda flojo pero es un gran equipo
si igual ramsey tiene supernimo de por si, pero bueno, se regalo con los delanteros
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; si perdes, empezas perdiendo 0a2 la fecha siguiente, sabes eso no? la fecha siguiente es la 6 que empataste con [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; osea… vas a perder en vez de empatar, sabias eso? no iba a quedar impune tu castigo
era logico yo recien me rescato
EL TEMA, ES QUE SI GANAS, DEJAS SUSPENDIDO A RAMSEY Y LO HACES EMPEZAR PERDIENDO 0A1 EL PARTIDO QUE ME GANO A MI 4A0 EN LA SEXTA
OSEA
SI RAMSEY ESTA SUSPENDIDO EN LA SEXTA SU GANAR GUSTAR Y GOLEAR NO ES VALIDO, ENTONCES SU GOL CONTRA MI VALDRIA X1 SOLAMENTE, Y ADEMAS EMPEZARIA PERDIENDO 0A1 OSEA, 1-1, Y MI PAGAR AL ARBITRO ME DA 2A1 VICTORIA A MI
SABES LO QUE ES ESO???
EN VEZ DE PERDER 0A4 YO GANARIA 2A1, NO ME KITARIA 6 PTS Y ME VUELVO LOCO
POR DIOS !!!
OH POR DIOS
OH POR DIOS
MAÑANA SOY HINCHA DE LIBERTARIOS S.A. A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LA CONCHA DE LA LORA QUE LOCURA
ME VUELVO LOCO POR DIOS GANALE , POR DIOS HACELO CUEVASSSS, HACELO CUEVAS TIROOO GOOOLLL
no no, es la fecha 6, es la siguiente cronologicamente, debieron haber pensado antes kamikazes suicidas dementes :lol:
igual les puedo hace una excepcion y ahorrarles la kita (onda que vos no te quitarias con marca personal vs marcelo daniel, o ramsey no se kitaria con ggg contra mi) solo perderian
NO TE LAMENTES, SALI A GANAR Y LLEVATE TODO
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
ademas si ganas ese partido tendrias un aliado pesado (yo) porque me salvarias el culo
y te aconsejo tener gente pesada de tu lado cuando estemos en la B juntos , si no queres que te cojan todos :twisted:
ajjajajajajajajjaja sos un garca, cronologicamente seria en la siete, tecnicamente en la 6, hace como quieras, si no me restas mejor, al fin y al cabo vos decidis
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
hiciste que se me vaya el pedo ligth jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
por eso te digo, hace como quieras y ojala no reste jajajajajjaj
claro les ahorraria la kita ya que fue un caso unico esto de adelantar la fecha , solo perderian (al que le toque perder)
ademas no tenes porque quejarte, preferis mantener el empate con marcelo daniel y asegurarte perder en la 7?
preferible perder con marcelo daniel y ganar en la 7 osea
igual confiemos en que no suceda eso y ganes
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
bueno cronologicamente tecnicamente, me exprese mal, pero es como digo
saludos me voy a dormir, te hice pasar el pedo y hoy no dormis encima :lol:
La fecha 6 tiene que quedar con los resultados que ya se dieron, en los campeonatos nunca se cobra una sancion en una fecha adelantada osea si se adelanta la fecha 6 de la superliga y despues se juega la 5 y le sacan roja a un jugador, la sancion corresponde en la 7 y no en la 6. En este caso seria lo mismo, las suspenciones corren en la 7 y no en la 6.