Torneo Riverplatense (parte 1)

Y si, si estas todo el día comentando acá, seguro no los ves nunca hijo de puta

domingo arranca la fecha en brasil
amigos de lucasliam: Lucas, pinta algo hoy a la tarde?
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; : Luuuucaaaaaaaaas
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; : ehhh si si después confirmo

3 Me gusta

ke alguien me explique cimi me acuerdo del torneo escabio jajjjajja

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

la obsecion nivel diEZ

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

JAAJAJAJJAJAJA no salia ravens para comentar aca (m4entira la cosa es que no tengo un sope y mi jermu me pide que pague las cuentas)

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

te amo zurditto

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

1 me gusta

yo tambien te quiero

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

es que tenia que ver que ramsey no me cambie llamar a ortega batistuta y baldassi

1 me gusta

yo me tome 3 birras y le hice alto aguante a mi equipo loco

al medio dia y a la tarde me junte con un amigo

LA NOCHE ERA DEL KNIGHTS OF PLATE

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

tas en pedo para haber votado los 4 fantasticos, estrategia falopa esa no me gusta

osea, es una loteria, tenes que tener alto ojete para uqe te sirva

pero lo mas probable es que de esos 4 que seleccionaste al menos 1 no sea titular y ya vas rengo, te caga todo

y el nombre de la estrategia esta genial, igual que la naranja mecanica, hay que mejorarlas como decia [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

1 me gusta

sisi, aposte a que todos sean titulares, me caga que me costo un huevo encontrar un lugar que muestren las probables formaciones, pero bue, me fije a quiemnes venian poniendo con mas goles y mas amarillas, espero resulte, rodriguiño en vos confio,
y si, estoy en pedo, y con shampagne barato encima

1 me gusta

si ahi mire la ultima formacion de corinthians

y el plantel de cuantos goles y amonestaciones tienen

y votaste bien

ojala tengas suerte

1 me gusta

tenes que inventar una estrategia loca para votar borrachin

1 me gusta

chocar la ferrari

goles valen x5 todo el partido , en caso de perder quedas suspendido 2 fechas

1 me gusta

uf si, me encata, en la pera

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

quien gano matsevar o vos¡?

ah es un genio ramsey, te vota ortega batistuta y baldassi (que se potencia especialmente por el powerade a los delanteros) siendo que tiene solo 1 gol con delanteros en toda la liga de brasil el sao paulo :lol: y 17 con otros jugadores :lol:

no quiere decir nada igual, te puede clavar goles x4 x3 y x2, ademas de que si tiene ojete y lo mete con un delantero ahi le vale como por 8 , pero… igual, la re chanchio , le dio potencia a los delanteros al pedo

vamos lucas vamos que podes

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

yo obvio, je
1-0

1 me gusta

, mañana rob
jajajaj si, vi lo del san pablo y ramsey y me parecio raro, pense que lo cambiaba.
mañana robertinho clava como dos pepas y lo expulsan y gano como 17 a cero

1 me gusta

ojala, vamos lucas! vamos que el corinthians se tiene que despertar , anda flojo pero es un gran equipo

si igual ramsey tiene supernimo de por si, pero bueno, se regalo con los delanteros

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; si perdes, empezas perdiendo 0a2 la fecha siguiente, sabes eso no? la fecha siguiente es la 6 que empataste con [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; osea… vas a perder en vez de empatar, sabias eso? no iba a quedar impune tu castigo

era logico yo recien me rescato

EL TEMA, ES QUE SI GANAS, DEJAS SUSPENDIDO A RAMSEY Y LO HACES EMPEZAR PERDIENDO 0A1 EL PARTIDO QUE ME GANO A MI 4A0 EN LA SEXTA

OSEA

SI RAMSEY ESTA SUSPENDIDO EN LA SEXTA SU GANAR GUSTAR Y GOLEAR NO ES VALIDO, ENTONCES SU GOL CONTRA MI VALDRIA X1 SOLAMENTE, Y ADEMAS EMPEZARIA PERDIENDO 0A1 OSEA, 1-1, Y MI PAGAR AL ARBITRO ME DA 2A1 VICTORIA A MI

SABES LO QUE ES ESO???

EN VEZ DE PERDER 0A4 YO GANARIA 2A1, NO ME KITARIA 6 PTS Y ME VUELVO LOCO

POR DIOS !!!

OH POR DIOS
OH POR DIOS

MAÑANA SOY HINCHA DE LIBERTARIOS S.A. A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LA CONCHA DE LA LORA QUE LOCURA

ME VUELVO LOCO POR DIOS GANALE , POR DIOS HACELO CUEVASSSS, HACELO CUEVAS TIROOO GOOOLLL

VAMOS MILEI MAÑANA CARAJO

1 me gusta

no garca, no tiene logica, deberia ser la 7 en la que empiezo perdiendo, no seas chiqui tapia

no no, es la fecha 6, es la siguiente cronologicamente, debieron haber pensado antes kamikazes suicidas dementes :lol:

igual les puedo hace una excepcion y ahorrarles la kita (onda que vos no te quitarias con marca personal vs marcelo daniel, o ramsey no se kitaria con ggg contra mi) solo perderian

NO TE LAMENTES, SALI A GANAR Y LLEVATE TODO

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

ademas si ganas ese partido tendrias un aliado pesado (yo) porque me salvarias el culo

y te aconsejo tener gente pesada de tu lado cuando estemos en la B juntos , si no queres que te cojan todos :twisted:

1 me gusta

ajjajajajajajajjaja sos un garca, cronologicamente seria en la siete, tecnicamente en la 6, hace como quieras, si no me restas mejor, al fin y al cabo vos decidis

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

hiciste que se me vaya el pedo ligth jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

por eso te digo, hace como quieras y ojala no reste jajajajajjaj

1 me gusta

claro les ahorraria la kita ya que fue un caso unico esto de adelantar la fecha , solo perderian (al que le toque perder)

ademas no tenes porque quejarte, preferis mantener el empate con marcelo daniel y asegurarte perder en la 7?
preferible perder con marcelo daniel y ganar en la 7 osea

igual confiemos en que no suceda eso y ganes

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

bueno cronologicamente tecnicamente, me exprese mal, pero es como digo

saludos me voy a dormir, te hice pasar el pedo y hoy no dormis encima :lol:

na pero es negocio si lo pensas

1 me gusta

osea que yo gano?

Juajuajuajua el Ceara futebol clube va puntero???
Que grande [emoji57]

1 me gusta

La fecha 6 tiene que quedar con los resultados que ya se dieron, en los campeonatos nunca se cobra una sancion en una fecha adelantada osea si se adelanta la fecha 6 de la superliga y despues se juega la 5 y le sacan roja a un jugador, la sancion corresponde en la 7 y no en la 6. En este caso seria lo mismo, las suspenciones corren en la 7 y no en la 6.

1 me gusta