Torneo Riverplatense (parte 1)

pasa que con equipos de brasil no me llama mucho la atención, cuando arranque la superliga y juguemos con los equipos de acá si.

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; vos que sabes de politica, quien es ese gildo? me acuerdo que jodo con ese video siempre pero nose a que partido corresponde, ahi ponen fotos con menem, kirchner, kristina, bueno sera peronista supongo pero actualmente que hace?

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

si te entiendo, dale no pasa nada , en un tiempo vamos para argentina

8-2 Dandy que suma para la Copa de Campeones y para la millonaria

hijo de puta, te voy a alcanzar en la CDC por mas que tengas 20 pts y yo tenga 0

y en la millonaria eso te suma para la fase final, re bien por tu parte, porque corresponde a las ultimas 4 fechas

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

bue 25 pts tenes en la CDC

igual te voy a alcanzar

Pajuos

1 me gusta

Dandy si mañana me ganas que sea por un gol

O por 2

1 me gusta

quien esta puntero en este momento?

si igual la cdc es muy lejos, ademas que tengo solo un tiempo, y hace nose cuantos partidos que no puedo hacer ni 1 gol valido

quiero ganarte para el mundial

tene en cuenta que en el mundial actualmente vos tenes 3 pts y yo 0 , con 1 pj ambos

si te gano mañana quedamos ambos con 3

y despues a ver quien suma mas o golea mas nose ,

pero si me ganas mañana chau mundial

y si empatamos quedo complicado

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

matsevar solo

y tiene un partido menos encima, mañana lo tenes que hacer restar si o si, no nos falles a mi ni a ramon

si aplicamos los resultados de la fecha 6

el tiene 4 pj y 12 pts
y vos 5 pj y 9 pts

mañana le gano y le kito 2 pts :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

me juego la vida en el mundial mañana, ademas que ya no soportaria otra kita yo (osea el promedio ya esta destruido, seguirme kitando seria confirmarme el descenso para el torneo que viene)

asi que mañana a muerte, mañana tengo que dar vuelta el torneo con el aliento en ese partido

Me imagino a Dandy ganando por un gol y Matsevar tocando entre todos tipo Japón contra Polonia

yo tengo 7

Fija que por matarnos entre todos, algúun injunable sale campeón de algo

1 me gusta

ese podria ser yo :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

esta primero matsevar con 4 jugados y 12 puntos, despues esteban y marcelo con 5 jugados los dos y 10 puntos, y si no me equivoco despues vengo yo con 7 puntos y 5 jugaodos

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

a no, arriba mio estas vos fede, con cuatro jugados y 9 puntos

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

y tambien echale infinia de autoinductancia tiene 9 con 4 jugados

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

weiland de tote tiene 7 con 4 jugados

:lol:

1 me gusta

bue si flashe que habias ganado esta fecha, mire que tenes 6 pts y el resultado que falta agregar y pense que habias ganado pero no, cierto que rescataste ese punto de oro vs marcelo

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

ramsey tiene -4 sin contar el partido que perdio contra mi, si se kito la vida , actualmente tiene -1

a menos que no estes hablando de la liga y estes hablando de otra cosa, nose, la league of fire

Necesito una masajista

yo tambien
cantemos la cancion de las masajistas

quise poner matsevar, siempre me los confundo, no se por que, por ejemplo me cuelgo y a veces no se si la fecha que sigue juego con ramsey o matsevar

1 me gusta