Vas a zafar, fija
tengo menos 12 y tengo 4 fechas mas para kitarme, y el flamengo es una caja
Dejá que pase dice el forro. Claro, para vos y esta manga de gatos es lo mismo pero yo por lo único que juego es por una copa en la que sí o sí tengo que ir viendo qué pasa en cada fecha y en orden
Seguro que tomando eso en un Rakitic te arruinas la Vida
Ahhh, con razón, estaba metida en el.medio la famosa garita, siempre arruina todo esa entrometida
[quote=“fede_arshavin, post:64939, topic:111195”]
No te lo confundas con un Xhaka que después no te curás ni con un comprimido de Granqvist 60
[/QUOTE]La puta madre, me confundí.
Me va a agarrar tremendo RICARDO RODRIGUEZ
Ah la re cagaba jajaja
Mi Flamengo es una cajaaaaa, OH MI FLAMENGO ES UNA CAJAAA
Vamos Shaolin a meter mas goles para ganar la Copa de Campeones!
Y yo? Dejo q pase mi promedio destruido jajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Jahajajajajajajaja
dandy ponete la 10 y ahora cuadno termine el partido de inter paranaense actualiza las tablas, ya se que es una fecha adelantada, epro para ir teniendo una idea, por lo menos que no sea oficial
deja de joder hincha pelotas
encima que mi equipo no arranca mas, me quedan 4 fechas para remontar en esa copa, soy el actual tricampeon de la copa de campeones, tiene que ser mia sali de ahi
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
no puedo, porque en las copas no se sabe quien clasifica entendes ? vas a tener que esperar , total entre mañana y el domingo se juegan la fecha 4 y la 5
aunque el denso de [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; recien cierra la fecha el lunes :roll:
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
lo que si ahora actualizo los entrenamientos
Gol de Pàranaense
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Y que queres si me haces jugar dos dias seguidos, los jugadores del Shaolin necesitan descanso
lo que si esta fecha adelantada se llevo un monton de muertos al cajon del promedio :lol:
Krakatoa ST se kito 7 puntos
yo me kite 6
Tornado Athletic se kito 6
Del Caño FC se kito 6
Gansos Rosas se kito 4
Pineapple Express se kito 6
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; - ya deja de kita !!!
el promedio del torneo que viene va a estar mas devaluado que el dolar, el primero va a tener 1.150 :lol:
que carniceria
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
yo juego contra vos mañana y el sabado contra marcelo daniel, y ayer juge con ramsey, y no me canso
solo me kito
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION];
empiecen a entrenar mas porque corren riesgo de desafiliacion :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
bien, la edicion anterior se recaudaron 2192 mensajes
y en la actual, faltando 4 fechas mas aunque esten adelantadas, van 1811 mensajes recaudados
es lo mismo que las colaboraciones con el foro esto , si no se recaudan mensajes el torneo se cierra
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
y si el knights no sale campeon tambien se cierra
el entrenamiento que vendría a ser?
comentar acá?
pues claro, tenes a ramonangel para putearlo por ejemplo :lol:
mira esa escalada paapaaaaa
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE SHAOLIN
lastima que no esta solaris, se fue porque dijo que en el torneo habia corrupcion :lol:
porque no cambian un poquito las reglas para que los que somos nivel inferior tengamos más posibilidades de ganar, ganan siempre ustedes
te fijas las estrategias y los niveles más altos ganan 13109328 puntos si hacen un gol y nosotros tenemos que ganar 7 a 0 todos los partidos masomenos para sumar algo :lol:
apartir del minuto 1:00
dandy- jeje, y tambien he visto gente, que , en los entrenamientos, buscar algo para comentar
no me arrepiento de ser blatter
8 años de gobernacion
aca en el torneo descensos no hayyy
por eso los desafiliamos de las copasss
tampoco hay nivel inferiorrr
ni bombeadas ni manipulacionnnn
y cuando hay que ganar una competicion
traemos el excel desde mi computadorrr
los changuitos en las copassss
no tienen idea de con quien juegannnn
para favorecer al mas campeooonn
dijo Wizard, ES UN CHOREO! el argumento, es de un nivel espantoso!
dijo Dandy
dandy- hemos recibido criticas en los ultimos dias, que hablan que, de de… el nivel inferior , confio todavia en la buena voluntadad de esos usuarios, sino , pueden irse a la B …
ETERNAMENTE DANDY
instauree el sistema de entrenamientoooo
te hago cagar como a piscuuu
y me garantizoo la re re Nivel Plataaa
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
naaa na que ver yo hace 4 partidos que no gano y tengo -12 pts en la tabla jajajajaja
solo hay que comentar mas para ser mejores niveles y tener mas chances
osea depende de ustedes justamente, antes no dependia de ustedes, con el sistema viejo si o si tenian que ganar partidos para subir de nivel