Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA el universo es muy confuso realmente

1 me gusta

sep, en el torneo siguiente arranque en zona de descenso lejos, y saque puntaje ideal con solo 83 goles a favor en 8 fechas

je, y me venis a hablar de Racing ay matsevar matsevar

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

jaajajajajajaaa

no me paso la tabla antes de la kita jajaj, igual el y la foto dicen que se resto 20 no 30

1 me gusta

Ya te estaba por bombear en serio maldito Shaolin Soccer, todo perdonado

Espero que le ganes al corrupto de Dandy

1 me gusta

pero yo tengo coronita dice el hijo de puta ajjajajajjajajajja

estadisticas son estadisticas, 0 descensos para mi libertarios querido (deos que bosti que suena jajajaj)

1 me gusta

Creo que ya esta bien humillado, voy a dejar que gane para que piense que va a avanzar a la final del mundial y en la ultima fecha SACATE…

2 Me gusta

Y te salió la jugada :lol:

Pero bueno ahora sí, me voy a viciar y a votar los indestructibles a las 5:45am (?)

2 Me gusta

JAJAJAJA como te dolio la cola despues el partido del otro dia

estaria bueno que un dia me puedas ganar vos

…ah para

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

lo unico que les digo… no me dejen que retome mi poderrr…
no se confieeeennn

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

bueno, solo faltan 4 horas y pico

che dandy, que define los niveles? osea ya se que los mensajes. pero cuantos se necesita o como es la onda

es una tabla, cuantos mas tengas mas arriba estas

esta es la que subi el otro dia, fijate los colores de la izquierda, primeros 5 plata, siguientes 5 premium, etc (los que cuentan son los de la columna azul que son los que empezaron a contarse apartir de este torneo)

Ya tengo asegurado el plata

A menos que…

ah ok, por cupos digamos.
y porque no estan los de oro para arriba?

porque a eso se llega con titulos

esta explicado en el menu de primera pagina en el boton de entrenamientos, esto:

Los titulos daran ascensos de nivel extra

para ser nivel oro hay que terminar en posicion plata y ganar 2 titulos
para ser nivel diamante hay que terminar en posicion plata y ganar 4 titulos
para ser nivel galactico hay que terminar en posicion plata y ganar 6 titulos

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

al igual que si terminas en premium y ganas 1 titulo, subis a plata

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

marcelo y lucas sumaron banda hoy, aunque le sacaste diferencia a ramsey, vas a tener que seguir corriendo gordito

bueno, hoy ni ramsey ni fenix enternaron, por lo menos ahora, la cosa es que fenix esta re lejos, y el gato de fede que es el otro que esta ahi hoy si entreno :frowning:

yo creo que te re posicionaste hoy, tenes como 103 mensajes en la columna azul por lo que vi en este momento

como mierda calculas eso? tampoco entiendo como sacas por exel el resultado final de todos los partidos

que les pasa? porque no me alcanzan a mi en entrenamiento?

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

es facil, fijate las columnas, los mensajes hasta el TRP 41, y despues pongo los mensajes que tienen actualmente, que se le resta lo que tenian hasta el torneo anterior, el resultado de la resta me lo hace solo

es cuestion de entrar desde off topic haciendo click sobre la cantidad de mensajes total del torneo y ahi te da el listado historico de mensajes

los resultados en excel los saco manualmente, en excel solo los aplico

pero manualmente me pongo a ver partido por partido las fichas viendo quien hizo el gol a tal minuto, si le valio o no, si le multiplico o no , etc etc etc

alto quilombo, y aplicarlo a las 20 copas :lol: pero ya estoy acostumbrado, sale de memoria

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

dale [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; quiero que ganes esto, no te caigas, el otro dia te pregunte y no me preguntaste

sabes lo que da ganar esta competicion?

quiero que la ganes vos, yo ya no llego, me voy a dedicar a no descender

(son 6 fechas, se cuentan solo los partidos de visitante, despues hay 2 fechas mas para la final y la revalida)

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

que hace el idiota de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; con 1 partido menos? se prendia y la ganaba el caron

ah no sabia esa funcion del foro, yo pensaba que o tenias un programa que los contabas o los contabas a dedo jajajajj.

y en lo de los resultados pensaba que ponias formulas en excel y poniendo el resultado real te daba el del torneo jjajaja, alto bocho de excel era, bah, ni se si se podria. o la otra era hacerlo doparti por doparti, que es eso lo que haces, pero alto bardo

1 me gusta

na el excel ni en pedo procesa las estrategias del torneo :lol:

el programa que los hace soy yo manualmente, alto bardo si, pero bue, mas cuando eramos 40 usuarios :lol:

lo termine redujiendo a 20 usuarios porque no valia la pena romperme el orto haciendo tanto laburo y los hijos de puta apenas votaban

ya no sabia ni de que hablar para sumar mensajes jajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

no se, que te da? pense que era una pregunta retorica jajajajaja

1 me gusta