a mi me voto fuerte tambien yo iba a ir con ggg ese partido pero fui con 7-2-1 x q voto algo q uno de los altos mandos y un tal “muñeco” le dijo q vote
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
ese dia me bombearon a la vista de todo
no se salva nadie del el reinado del terror, ni el propio angeleasy jajajajajja
1 me gusta
a mi me voto fuerte tambien yo iba a ir con ggg ese partido pero fui con 7-2-1 x q voto algo q uno de los altos mandos y un tal “muñeco” le dijo q vote
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
ese dia me bombearon a la vista de todo
tenes pruebas de esto? mira el reglamento
ahora si va a ser una sorpresa la kita a [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; jejejejej
018- El usuario que manipule/bombee en contra de otro usuario, sin motivo, simplemente por diversion, y que se detecte, sera sancionado.
seria una buena estrategia
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
ahora si va a ser una sorpresa la kita a [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; jejejejej
[b]018- El usuario que manipule/bombee en contra de otro usuario, sin motivo, simplemente por diversion, y que se detecte, sera sancionado.[/b
JAJAJJAJAJAAJAJJAAJAAJAJAJJ
Mira que puso de los altos mandos tambien, no vaya a ser cosa que caigas en la volteada
1 me gusta
[b]018- El usuario que manipule/bombee en contra de otro usuario, sin motivo, simplemente por diversion, y que se detecte, sera sancionado.[/b
Mira que vos tambien fuiste jajaja
una vez mati me bombeo a mi, osea no me salve
pero resulta que despues lo bombiee 8 fechas consecutivas en venganza
8 fechas, nada mas
2 Me gusta
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; alguna vez te envie un mp en contra de Matsevar?
1 me gusta
todos sabemos que en este mismo momento le estas mandando mp diciendole que diga que no con la promesa de no votar al temible tiki tiki contra el
1 me gusta
LucasLiam:
seria una buena estrategia
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
JAJAJJAJAJAAJAJJAAJAAJAJAJJ
Mira que puso de los altos mandos tambien, no vaya a ser cosa que caigas en la voltead
me acuerdo que hace un tiempo cai, en el verano, igual me autosancione solo, me mande un moco en la tabla general para elegir equipos, sin querer posta, pero culpa de ese moco yo elegi primero siendo que tenia que elegir segundo equipos
y encima era para elegir al manchester city
cuando la detecte me auto mande al frente y no dude en auto sancionarme
me kite 20 puntos, a pesar de eso igual no descendi, increible, me daba por descendido despues de semejante kita y no, el knights of plate en 42 torneos el unico que nunca descendio aun
(dice trp 17 , pero era de que estabamos en turiver, calculale que habra sido la edicion 37)
MP no en el thred junto a Dandy, ambos le dijieron:
-Perdiste porque no usaste tu estrategia
-Si tiene que usar su falcon
-Usa tu falcon y ganaras RamonAngel
Va y vota el falcon de Ramon a los 10 minutos
1 me gusta
Si nos guiamos estrictamente por el reglamento, vos recientemente comentaste 3 veces en una fecha, no me acuerdo si incluía suspensión y/o kita y encima jugas contra mí.
De todas formas no recuerdo haberle mandado un mp a RamonAngel, difamar por difamar si que merece una sanción.
2 Me gusta
me acuerdo que hace un tiempo cai, en el verano, igual me autosancione solo, me mande un moco en la tabla general para elegir equipos, sin querer posta, pero culpa de ese moco yo elegi primero siendo que tenia que elegir segundo equipos
me kite 20 puntos, a pesar de eso igual no descendi, increible, me daba por descendido despues de semejante kita y no, el knights of plate en 42 torneos el unico que nunca descendio aun
(dice trp 17 , pero era de que estabamos en turiver, calculale que habra sido la edicion 37)
https://i.imgur.com/uAxRkcX.png
https://i.imgur.com/9PqhGkA.pn
Libertarios tampoco descendio, como el arse hasta el torneo pasado jajajja
1 me gusta
jajajajajajajjajajajajajaaaa
1 me gusta
https://i.imgur.com/uAxRkcX.png
https://i.imgur.com/9PqhGkA.pn
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; te preguntaras el porque si se kito 30 ptos termino solo con -1 cuando debería ser -6 (-30 + 24 = -6) es una pregunta que no tiene respuesta o tal vez si capaz que lo restante se transformo en el numero pi
1 me gusta
Va y vota el falcon de Ramon a los 10 minuto
si
lo mas gracioso fue que termino asi
Va y vota el falcon de Ramon a los 10 minuto
Yo recuerdo que Dandy le dijo “Ramon tenes que votar Falcón de Ramón así le haces honor a tu nick” o algo así. En chiste porque había votado mal en otra fecha, no sé si lo hizo con intención de bombearte a vos. Y sí, ví como después voto eso, pero yo no recuerdo haber participado, a lo mucho me abre reído, busca el mensaje o no sé.
1 me gusta
Si nos guiamos estrictamente por el reglamento, vos recientemente comentaste 3 veces en una fecha, no me acuerdo si incluía suspensión y/o kita y encima jugas contra mí.
De todas formas no recuerdo haberle mandado un mp a RamonAngel, difamar por difamar si que merece una sanción
si es verdad, kita es, y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tambien comento 3 veces
pero yo tengo coronita
asi que kita para p15cu
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
torneos jugados 1
hdp :lol:
igual este me parece que te vas eh , te llegas a kitar esta fecha en el clasico y sos historia :lol:
1 me gusta
Yo recuerdo que Dandy le dijo “Ramon tenes que votar Falcón de Ramón así le haces honor a tu nick” o algo así. En chiste porque había votado mal en otra fecha, no sé si lo hizo con intención de bombearte a vos. Y sí, ví como después voto eso, pero yo no recuerdo haber participado, a lo mucho me abre reído, busca el mensaje o no sé
Ah no, no eras vos era tu otro esteban que tambien tiene la foto de gallardo, mil perdono napoleon
1 me gusta
30? dije 20
sume 18 con 6 victorias y 1 con un empate
19-20
-1
slds
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Yo recuerdo que Dandy le dijo “Ramon tenes que votar Falcón de Ramón así le haces honor a tu nick” o algo así. En chiste porque había votado mal en otra fecha, no sé si lo hizo con intención de bombearte a vos. Y sí, ví como después voto eso, pero yo no recuerdo haber participado, a lo mucho me abre reído, busca el mensaje o no sé
si obvio era todo joda, ni sabiamos que jugabamos contra matsevar
pero te queria asustar asi entrenabas mas, pero asustado
1 me gusta
Y en cual sacaste 24? en la siguiente?