Torneo Riverplatense (parte 1)

se usan equipos reales, se te asigna un equipo, actualmente estamos jugando en la Primera de Brasil, a vos se te asignaria el Ceara por ejemplo, yo tengo el Flamengo

segun como salga el resultado entre los usuarios que juegan, se saca el resultado para el torneo, lo podemos cambiar con las estrategias, hay muchas

por ejemplo

elegis ofensiva, los goles te valen x2 en el primer tiempo
elegis defensiva, no valen los goles que recibas en el segundo tiempo
elegis pagar al arbitro, en caso de empate se te da la victoria a vos

etc

eso se elije previo a la fecha, y despues yo saco los resultados y los pongo, que igual estan a la vista de todos

por otro lado hay distintos niveles, inferior, normal, premium, plata, mejor nivel seas mas potencia y calidad va a tener la estrategia que elijas

si sos inferior la ofensiva te vale hasta el minuto 35 del PT x2, pero si sos nivel plata te vale hasta el 10 del ST

como subis de nivel? entrenando, como se entrena? comentando en este thread, hay una tabla de cantidad de comentarios que se resetea cada vez que empieza un torneo, entonces todos estamos de cero para entrenar y ser parejo a lo largo de 2 meses aprox porque cada torneo de los nuestros dura 8 fechas

1 me gusta

tenes actualizado como van los entrenamientos?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64461, topic:111195”]

se usan equipos reales, se te asigna un equipo, actualmente estamos jugando en la Primera de Brasil, a vos se te asignaria el Ceara por ejemplo, yo tengo el Flamengo

segun como salga el resultado entre los usuarios que juegan, se saca el resultado para el torneo, lo podemos cambiar con las estrategias, hay muchas

por ejemplo

elegis ofensiva, los goles te valen x2 en el primer tiempo
elegis defensiva, no valen los goles que recibas en el segundo tiempo
elegis pagar al arbitro, en caso de empate se te da la victoria a vos

etc

eso se elije previo a la fecha, y despues yo saco los resultados y los pongo, que igual estan a la vista de todos

por otro lado hay distintos niveles, inferior, normal, premium, plata, mejor nivel seas mas potencia y calidad va a tener la estrategia que elijas

si sos inferior la ofensiva te vale hasta el minuto 35 del PT x2, pero si sos nivel plata te vale hasta el 10 del ST

como subis de nivel? entrenando, como se entrena? comentando en este thread, hay una tabla de cantidad de comentarios que se resetea cada vez que empieza un torneo, entonces todos estamos de cero para entrenar y ser parejo a lo largo de 2 meses aprox porque cada torneo de los nuestros dura 8 fecha
[/QUOTE]Da boludo me colgué, no entiendo un carajo y me parece alto enrosque…
No caso un fulbo

es facil, cuando te toque jugar contra mi no votas y automaticamente salis campeon :slight_smile:

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:64464, topic:111195”]

es facil, cuando te toque jugar contra mi no votas y automaticamente salis campeon :
[/QUOTE]Hoy JMilei en intratables, me lo pierdo.
Seguro va a cachetear algún zurdito empobrecedor.

1 me gusta

eso se llama manipulacion y esta penado je

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

te lo resumo , tenes que hacer 2 cosas

1- elegir una estrategia en un thread aparte donde se te va a mencionar y tenes 5 dias o mas para simplemente poner un mensaje escrito
2- comentar cuando tengas ganas aca cualquier boludez que quieras es como un chat y asi subis de nivel

mas simple echale nafta

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

a la noche te lo actualizo si me haces acordar, igual ahora te pongo la ultima actualizacion a ver de cuando es …

del 5 del 7, de hace 8 dias, a la noche la actualizo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64466, topic:111195”]

eso se llama manipulacion y esta penado je

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

te lo resumo , tenes que hacer 2 cosas

1- elegir una estrategia en un thread aparte donde se te va a mencionar y tenes 5 dias o mas para simplemente poner un mensaje escrito
2- comentar cuando tengas ganas aca cualquier boludez que quieras es como un chat y asi subis de nivel

mas simple echale nafta

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

a la noche te lo actualizo si me haces acordar, igual ahora te pongo la ultima actualizacion a ver de cuando es …

del 5 del 7, de hace 8 dias, a la noche la actualiz
[/QUOTE]EchaleInfinia

1 me gusta

:exclaim:

el nombre de tu club? je

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64469, topic:111195”]

el nombre de tu club? j
[/QUOTE]Y si puede ser…
Mi antiguo nick

1 me gusta

de una, EchaleInfinita FC

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64471, topic:111195”]

de una, EchaleInfinita F
[/QUOTE]Ok anotame

1 me gusta

Mi torneo :cry:

1 me gusta

Juega el mas grande, juega el campeón, juega el Shaolin!

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE ********

Perdi de nuevo no? la concha de su madre Brasil de pelotas del orto [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Necesito ganarle a [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; porque hay que levantarse esto no da para más (?)

2 Me gusta

Gano el Shaolin nomas y se mete en la semifinal del mundial

1 me gusta

Bien metido

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Uh juego contra Fede la puta madre en la 5ta

pues pon huevos en el clasico ese, sali a matar o morir , nose si perdiste ahora me fijo

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

contra el knights?

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

uyyy que miedooo fedeee uyyyyy fedeeee

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
[MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; ya podes elegir estrategia en la fecha 4, cierra el lunes

https://www.turiver.com/foros/offtopic/91616-4-fecha-torneo-riverplatense-42-cierra-lunes-16-a.html#post8325376

elegi una de las que estan abajo en barras, si haces click te explica para que sirve, pero no te vuelvas loco leyendo todo jaja , elegi por el nombre y tu instinto )?

---------- Post Merged on 14-07-2018 at 00:25 ---------- Previous Post was on 13-07-2018 at 23:59 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ganaste 5a0 y sos el rey de los visitantes

quedan 2 fechas a esta liga, te vas a convertir en Super Piscu?

//youtu.be/Vz9lLwJPq1U

y asi poder votar ferrocarril sin riesgo?

p15cu- ah pues sin el riesgo no es nada

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; aca estan los entrenamientos actualizados al dia

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
[MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; asumis en una buena posicion en la liga, acordate que dura 8 fechas.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; llevo 34 victorias consecutivas de local, que te hace pensar que tu tiki tiki me va a cortar la racha?

y si me la corta te corto las pelotas

ya con el empate me cagas la vida

2 Me gusta

//youtu.be/YnHOYCkpmx8

Autoinductancia: Bravo autoinductancia jugara el torneo!

Dandy: jugaras si puede soportar a estos gran gamers. la cacatua, mark25, pepin cascaron y taratarantatan a Solaris 777 y tus vecinos Ramsey y P15cu.

P15cu: autoinductancia es mi mejor amigo

Autoinductancia: Ay Dandy estos gamers dan asco

Dandy: fue lo mejor que pude armar con la prisa

Autoinductancia: Auhh ay y donde esta Angulo?

Dandy: Tiene termopion pero lo tenemos en el alta voz

Angulo: Diviertansen, saben? la primera vez que cite a autoinductancia fue en el rincón del demente

Dandy. Augh le dije que usara la otra linea. Bien chicos que empiece la fiesta o debo decir inducfiesta.
Para nuestro primer juego debe pedirle que dibujen a un ex vicepresidente del torneo

Ramsey: lo dibuje junto a su mejor amigo coraje el perro cobarde

Autoinductancia: Augh…

P15cu: Ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro,ferro, ferro, ferro, ferro.

Autoinductancia: Ya vota supermaquina bruto.

The Union Club Of New York. Uh Dandy este es el peor torneo que participe en mi vida

Dandy: autoinductancia hice lo mejor que pude. Oh aqui esta Fede el animara la fiesta, subcampeon siéntate y vota una estrategia

Fede: Que?.. ya estoy harto de mi golondrina como puede decirme eso

Dandy: Fede espera…

Angulo: Hola? Hola… tuve que corta porque estaba termeando. Hola?

P15cu:Ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro, ferro,ferro, ferro, ferro, ferro.

3 Me gusta