Torneo Riverplatense (parte 1)

ay zi

1 me gusta

zi? zidane? uh donde esta jugando? en la juventus! uuuuhhh me elegi a la juventus con cristiano ronaldo y zidane

Yo quiero el siena, en el ser leyenda siempre aparecia primero a llevarme cuando nadie daba dos pesos

tenia la 2, jugaba de defensor en ese entonces

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

no te atreverias

1 me gusta

Es el clásico de la Fiorentina. Te voy a destrozar basura (?)

1 me gusta

jajaja re que no esta en primera

1 me gusta

kesese clasico? el gimnasia estudiantes de italia?

Más bien sería el Vélez-Chicago :lol:

en serio me decis? jugamos torneos contra equipos reales, y utilizamos la B de brasil. No hay ningun problema que el señor dandy grondona no pueda solucionar

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

tenes razon

En el 2014 se declaro en bancarota por comprar jugadores falopas como vos :lol: y empezo a jugar de nuevo en la D

1 me gusta

correccion, se dice estrategias falopas, estrategias

1 me gusta

Jajajajajaja este lucas es crack

1 me gusta

Inserte video de Hitler se entera…

2 Me gusta

Soy premium? Que verga este torneo

no eras plata pajero?

“Lo siento, el Real Madrid me necesita”

Nota: Vinicius murio en su camino a Madrid.

2 Me gusta

no bldo sos plata, esta mal la lista esa

si eras plata las primeras fechas como vas a dejar de serlo ahora

que onda? me equivoque

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

por lo que veo hay mas errores en esa lista, ramsey tambien es plata y figura en premium

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

biennn mati, despues haganme acordar que arregle eso

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajaa

ahora que ese forro supuestamente esta rindiendo lo unico que falta que ahora que llego yo a dirigirlo se vaya, ya seria el colmo

[MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; al final te unis al torneo? tengo cupo libre

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64458, topic:111195”]

[MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; al final te unis al torneo? tengo cupo libr
[/QUOTE]No entiendo como se juega, debería adentrarme en el torneo y no he leído la primera página.
Explicame de que trata

1 me gusta

Dale en um ratito te explico, ahora estoy del cel y se me complica jaja