ay zi
zi? zidane? uh donde esta jugando? en la juventus! uuuuhhh me elegi a la juventus con cristiano ronaldo y zidane
Yo quiero el siena, en el ser leyenda siempre aparecia primero a llevarme cuando nadie daba dos pesos
tenia la 2, jugaba de defensor en ese entonces
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
no te atreverias
Es el clásico de la Fiorentina. Te voy a destrozar basura (?)
jajaja re que no esta en primera
kesese clasico? el gimnasia estudiantes de italia?
Más bien sería el Vélez-Chicago :lol:
en serio me decis? jugamos torneos contra equipos reales, y utilizamos la B de brasil. No hay ningun problema que el señor dandy grondona no pueda solucionar
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
tenes razon
En el 2014 se declaro en bancarota por comprar jugadores falopas como vos :lol: y empezo a jugar de nuevo en la D
correccion, se dice estrategias falopas, estrategias
Jajajajajaja este lucas es crack
Inserte video de Hitler se entera…
Soy premium? Que verga este torneo
no eras plata pajero?
“Lo siento, el Real Madrid me necesita”
Nota: Vinicius murio en su camino a Madrid.
no bldo sos plata, esta mal la lista esa
si eras plata las primeras fechas como vas a dejar de serlo ahora
que onda? me equivoque
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
por lo que veo hay mas errores en esa lista, ramsey tambien es plata y figura en premium
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
biennn mati, despues haganme acordar que arregle eso
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajaa
ahora que ese forro supuestamente esta rindiendo lo unico que falta que ahora que llego yo a dirigirlo se vaya, ya seria el colmo
[MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; al final te unis al torneo? tengo cupo libre
[quote=“Dandy Neuspiller, post:64458, topic:111195”]
[MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; al final te unis al torneo? tengo cupo libr
[/QUOTE]No entiendo como se juega, debería adentrarme en el torneo y no he leído la primera página.
Explicame de que trata
Dale en um ratito te explico, ahora estoy del cel y se me complica jaja